Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
52 / 117
#766

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buena aportación compañer@ porque era un tema no claro 
#767

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me ocurrió exactamente lo contario en la anterior promoción de Bankinter. Me abonaron la liquidación desde el primer ingreso, pero reclamé que las condiciones indicaban que la liquidación empezaría a realizarse desde la de que efectuase el pago de la primera nómina/pensión/ingresos profesionales (y me abonaron la parte proporcional) según las condiciones del contrato que citaban lo siguiente: “La cuenta empezará a remunerarse cuando se detecte que el cliente ha ingresado una nómina/ pensión/ ingresos profesionales por el importe descrito en el punto 2.a. Para acceder al incentivo anteriormente descrito, es necesario cumplir con todos los requisitos y condiciones que se indican a continuación. 2. Condiciones de la promoción: a) Abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión o ingresos profesionales no inferiores a 1.000 € netos mensuales, siempre dentro de las fechas de la promoción. Debe tratarse de una persona física, residente, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente. El alta de cliente y la apertura de la cuenta nómina/ pensión/profesional deben ser simultáneos. b) El plazo máximo para realizar el primer ingreso de la nómina/pensión/ingresos profesionales será de dos meses desde el alta del cliente y la apertura de la cuenta corriente. Si no se produce el ingreso en este periodo la cuenta perderá la condición de cuenta nómina/pensión/profesional.”
 
#768

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por tanto confirmas que automáticamente se cobra a los 6 meses del primer ingreso, pero que si en tu contrato figura lo anterior (puede ser objeto de modificación en altas más recientes vista la ambigüedad de lo que se dice a lo que se hace) el banco no es reacio a abonar la diferencia (y con razón porque realmente es lo que pone en el contrato)
#769

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si en el contrato de adhesión de la promoción figura esta condición que indicaba, deberían abonarlo a los seis meses del ingreso de nómina/pensión.
#772

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas! Voy a darme de alta. Me he leido casi todo el hilo, pero me faltan unas dudas: 
- Cuanto tarda en activarse la cuenta desde q haces el alta hasta q ya puedes utilizarla? 
- El proceso de alta se puede hacer via web o es de estos q tienes q usar la app con video, selfie, etc? 
- Y si t piden el documento de nómina y los tintos son de 800€ t dicen algo? Porque teóricamente puedes partir la nómina de tu trabajo

Si alguien tiene código amigo puede pasarmelo? (mejor q sea quien no puede escribir en el foro de planes amigo y asi tienen tb oportunidadesl
#773

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

- cuando completas el alta con la video identificación, al día siguiente ya está activa

- si haces el alta por web sin video identificación tendrás que completarla en oficina y retrasará el proceso

- durante el proceso de alta te pide instalar una app de video id para hacer exclusivamente la identificación

- adjuntas una nómina como justificante de ingresos y luego haces tintorro de 800€. A mi me funciona así. 
#774

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por la respuesta. Entonces les pasaste el documento de la nómina de mas importe de los 800€, luego tienes tintos de 800€ y no has tenido problemas? Me interesa hacerlos con lo mínimo para poder aprovechar el sistema automático de tintos q tengo hecho
#775

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

con esta gente no hay problemas en los tintos.
#776

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Correcto!
Te he mandado un mensaje privado
¿Lo has recibido?
#777

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Está semana veré mis intereses del primer semetre, jeje
#778

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si pusiste 10K desde el primer día, ya verás que ilusión hacen los 201,72€

😜😜😜😜
#779

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤑🤑🤑🤑😂😂😂
#780

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Te pide un justificante de una nómina? si se quieren hacer tintos a ver si van a decir que no se cumplen la  condiciones 
Guía Básica