Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,64K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
49 / 112
#721

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es, yo me lo estoy planteando para mi mujer por aprovechar ese incentivo de 150€ y ella el 5% de 10000 durante un año. No sé calcular la rentabilidad perdida de esos 5000€ durante 6 meses pero yo creo que si lo calculas con los 150€ que te dan te sale más del 5%.
#722

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

10.000€ al 5% durante 6 meses son 250€ brutos

Si tienes en cuenta que para recibir esos 250€ brutos, necesitas tener 15.000€ depositados. Es como si el interés de esos 15.000€ fuese del 3,3333% durante 6 meses.


Ahora bien, si a esos 250€ brutos le sumas los 150€ brutos del incentivo estaríamos hablando de 400€ por 15.000€. Es decir, un 5,3333% durante 6 meses. 

En caso de que los 150€ del incentivo sean netos, lo equivalente en bruto es 178,50€. Sumado a los 250€ sería un total de 428,50€ brutos por los 15.000€. Es decir, un 5,7133% durante 6 meses. 


#723

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias por tan brillante y valiosa información, es a lo que me refería que si sumas todo es más de un 5% que no está nada mal... 
#724

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo de las recargas de Amazon leí en post anteriores que supuestamente ya no lo permitía. Yo lo acabo de probar y sí me ha dejado. Era la primera vez que lo hacía, no se si esto influirá. Por si acaso no he guardado la cuenta bancaria ni la tengo en el wallet; también lo he hecho desde navegador privado. Si veo que funciona quizás me planteo abrir cuenta en Bankinter, que los recibos lo tengo en una promo de Abanca. 
#725

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buena explicación
#726

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me auto-respondo. Aunque te deja hacer el pedido y usar la cuenta bancaria, luego te lo revisan y te informan que no se puede utilizar: "Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible"

Con Paypal se podía?
#727

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Avanzando un poco en la creación de la cuenta nómina a día de hoy ya puedo confirmar más datos que anteriormente he preguntado o he tenido duda. 

- Según me ha comentado el asesor individual que tengo asignado en Bankinter, la remuneración es desde el día que llega la 1ª nómina. 
También una vez llegada la 1ª nómina, te llega la "recompensa" de la campaña amigo tanto a tí como a tu "padrino".  Y, además, desde esa fecha te envían la tarjeta de debito correspondiente.

- Mi experiencia personal (hasta día de hoy).
Recibí la nómina en la cuenta (mediante tinto) y 2 días después me ingresaron los 50 euros de la campaña abono. 
Desde aquí agradecer al compi que me ha compartido su código amigo, no se lo puedo agradecer por privado ya que al ser nuevo miembro de la comunidad no me permite enviar un nuevo mensaje privado. 

Por otro lado, el apunte de la nómina, desde la página web de Bankinter, si me aparece sombreado en un azul oscuro y las letras de dicho concepto en un color azul claro, diferenciando dicho concepto del resto de conceptos de la cuenta.

Por último, viene una duda que me surge... ¿cuánto han tardado en activaros la campaña amigo y poder obtener vuestro código promocional?
Yo todavía no lo tengo y desde Bankinter únicamente me permiten facilitar a mi asesor comercial los datos de las personas interesados en la cuenta y él mismo llamarles y hacerles la cuenta. No me facilita la opción de "código promocional".

#728

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo llevo tiempo en Bankinter y nunca me han facilitado el código de 50€, dependerá de cada cliente, no sé... 
#729

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me abrí la cuenta y no me han dado ese código, el de los familiares si
#730

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

- Entra en tu área de cliente, por ejemplo desde la web
- Ve al menú de arriba y selecciona la opción "Servicios"
- En el menú desplegable que se te abre, en la zona "Por ser de Bankinter" selecciona "Ventajas"
- Te debería salir una página como esta:



- Clica en "Contadme Más" y allí te debe salir el código que puedes compartir
#731

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo fui uno de los que en verano tuvo ese problema y actualmente se me ha solucionado.
El método solo funciona para recargas individuales, no para recargas automáticas o mensuales.
Prueba a hacer la recarga vía web por si acaso es por culpa de la versión de la app.
En mi caso tengo añadida y validada la cuenta bancaria en wallet.
Al igual que le recomendé @josemi20 en la próxima compra que hagas en Amazon utiliza la cuenta bancaria como método de pago en lugar de la tarjeta. Te debería funcionar correctamente y además llegarte el cargo a tu cartilla como un recibo.
Si no es así, contacta con el SAC de Amazon para ver por qué rechaza el pago y si ellos no te dan solución acto seguido contactas con el SAC del banco para decirles que has intentado hacer una compra en Amazon (esto ya no tiene que ver con la recarga) y han rechazado tu cuenta bancaria. (Por si tuvieran algún tipo de bloqueo para comprar online)
Espero que tengáis suerte.
Comentadnos por aquí los resultados e intentaremos ayudaros

En cuanto a PayPal, cómo al final esto se solucionó, no exploré esa vía, pero debería funcionar de modo similar con el añadido de que posteriormente puedes sacar el dinero de PayPal de vuelta a tu cuenta bancaria 
#732

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues lo he probado via web y como recarga individual, ya que las automáticas ni aparece la opción. Probé dos veces y en los mails me lo han dejado claro, que no se admite esa forma de pago para las recargas. Probaré con PayPal
#733

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Has probado añadiendo la cuenta al wallet?

Despues de seleccionar el importe de la recarga, pinchas en seleccionar método de pago y eliges la cuenta bancaria.

Cómo te decía yo tuve el mismo problema este verano y realmente lo único que hice diferente es utilizar la cuenta bancaria para hacer una compra normal...a partir de ahí he vuelto a poder hacerlas correctamente 
#734

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que raro [email protected] ido a pagar el pádel con mi combo 1 en lo que hubiera sido mi primer uso y no ha habido manera de que me la aceptara. Tendré q ver q pasa... porque la del Santander me la ha pillado a la primera 
#735

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puedes activar tu tarjeta Bankinter a través de la app desde tu móvil o tablet, desde tu ordenador en Bankinter.com, llamando a Banca Telefónica, en cualquier oficina Bankinter o bien en nuestros cajeros. En este artículo te contamos cómo hacerlo.


1. Activar tu tarjeta Bankinter por Internet

Accede a tu área de cliente en Bankinter.com, introduce tus claves y sigue los siguientes pasos:

- Paso 1º Baja hasta el apartado "Mis tarjetas" y busca la tarjeta en cuestión.

- Paso 2º Haz clic sobre la opción "Operar" - "Gestionar mis tarjetas" - "Activar".

- Paso 3º Selecciona la opción "Activar tarjeta". 

Y sigue los pasos que se irá indicando en la pantalla para finalizar el proceso de activación de tu tarjePuedes activar tu tarjeta Bankinter a través de la app desde tu móvil o tablet, desde tu ordenador en Bankinter.com, llamando a Banca Telefónica, en cualquier oficina Bankinter o bien en nuestros cajeros. En este artículo te contamos cómo hacerlo.


1. Activar tu tarjeta Bankinter por Internet

Accede a tu área de cliente en Bankinter.com, introduce tus claves y sigue los siguientes pasos:

- Paso 1º Baja hasta el apartado "Mis tarjetas" y busca la tarjeta en cuestión.

- Paso 2º Haz clic sobre la opción "Operar" - "Gestionar mis tarjetas" - "Activar".

- Paso 3º Selecciona la opción "Activar tarjeta". 

Y sigue los pasos que se irá indicando en la pantalla para finalizar el proceso de activación de tu tarjeta Bankinter.
Puedes activar tu tarjeta Bankinter a través de la app desde tu móvil o tablet, desde tu ordenador en Bankinter.com, llamando a Banca Telefónica, en cualquier oficina Bankinter o bien en nuestros cajeros. En este artículo te contamos cómo hacerlo.


1. Activar tu tarjeta Bankinter por Internet

Accede a tu área de cliente en Bankinter.com, introduce tus claves y sigue los siguientes pasos:

- Paso 1º Baja hasta el apartado "Mis tarjetas" y busca la tarjeta en cuestión.

- Paso 2º Haz clic sobre la opción "Operar" - "Gestionar mis tarjetas" - "Activar".

- Paso 3º Selecciona la opción "Activar tarjeta". 

Y sigue los pasos que se irá indicando en la pantalla para finalizar el proceso de activación de tu tarjeta Bankinter.

Espero que hayas realizado la activación de la tarjeta.

Guía Básica