Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,67K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
51 / 114
#751

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi no me dio esa opción, no obstante le escribí a mi agente personal y me respondió por escrito que desde el primer momento del ingreso 

Se supone que el 22/05 debo recibir mi primer semestre 
#752

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Llevo un año en BK, busco la promoción que comentas y no encuentro nada, ni código.

Puede ser que no a todos los clientes se lo den o puede ser que al ser del 5% hasta 5000€ no lo tengamos?
 
#753

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ahora en Bankinter solo sale el código para invitar a un familiar. Creo que el de los 50€ es mas antiguo.
#754

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias,

No encuentro ninguno, ni el del familiar. 
Mañana preguntaré a Bk, para ver que me cuentan.
#755

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues llámales mañana, porque te tendría que salir el de los 150€ que le abonaran al familiar tuyo que invites y se de de alta en la nueva promoción.
#756

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pufff... En Bankinter tienen un "rollo" con los códigos. En mi caso tenía el de 50€ (invita a un amigo). Pues empecé a promocionarlos y cuando mis recomendados se ponen en contacto conmigo me comentan que desde BK les dicen que se tienen que dar de alta en la misma oficina que yo hice el registro.

Pero si mi registro es online y te derivan ellos a una oficina genererica ¿porqué contestan eso? 

Debido a eso la gente recomendada tiene que darse de alta pero sin código. Asique BK gana un cliente y ambos nos quedamos sin bonificación.

A otros recomendados les dicen que el código se encuentra caducado (mentira porque ponía que era válido hasta el 31 de Diciembre del 2023). Y por ello, invalidan el código pero el cliente ya se ha dado de alta completando sus códigos.

Por último, otra escusa de BK es solicitar los datos personales (nombre, apellidos y DNI) de la persona que da el código para saber qué nos conocemos ambos.

Entonces decidí no repartir ni promocionar ningún código. Y me temo que hay más casos como el mío porque así me lo han echo saber con MP usuarios de este foro.
#757

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues entonces mucho mejor Raisin que te regala los 50 euros sin poner ninguna pega…
#758

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas por esta tan valiosa información.
#759

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que fuerte!!
#760

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

***RECTIFICACIÓN***

Ayer comenté que no me habían abonado los intereses semestrales después de haber transcurrido 6 meses desde el primer ingreso en cuenta, lo que me hizo pensar que los 6 meses debieron empezar a contar desde el ingreso de la primera nómina...

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=50#respuesta_6121321

Pues bien, hoy he recibido la liquidación de intereses con fecha valor 16 de noviembre, por lo que se CONFIRMA que LA LIQUIDACIÓN SEMESTRAL ES A PARTIR DEL PRIMER INGRESO EN CUENTA y no del ingreso de la primera nómina. (Duda que llevaba tiempo planeando en el foro)

Saludos
#761

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias compañero, por la información, entonces yo el 22 a cobrar 😉
#762

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cobrarás el 23 pero la fecha valor será el 22 (como en RB que se cobra el 16 con fecha valor 15)
#763

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sinceramente y al margen del plan amigo, la plataforma RAISIN la recomiendo 100% (variedad de intereses, plazos, entidades y sin tener que cumplir con mil condiciones para que no te cobren comisiones).
#764

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Las aportaciones bajo nuestras experiencias son bien valiosas. Pero no quiere decir que sea una regla común aunque en el caso de BK con los códigos promocionales, no soy el único con este tipo de incidencias. Sólo sale ganando el banco que consigue clientes a costa nuestra.
#765

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cómo lo lees... Poco voy a durar en este banco y su promoción se acorta con los tipos de interés actuales a CP y tan limitada.
Guía Básica