Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
43 / 116
#631

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias!, estaré pendiente cuando pasen 6 meses, a ver si ingresan los intereses.... el segundo año es el 2% ya no renta tanto, tocara cambiarse a otro lado
#632

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

las condiciones no parecen que sean dificiles de cumplir en la cuenta nomina de bankinter al 5%
#633

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso ya depende de cada uno
#634

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien tiene problemas con los recibos de Amazon? Estoy intentando hacer uno de 0,15€ pero me dice que nada en Amazon. Copio literalmente el IBAN y datos del banco.

"Te informamos de que el pago de este pedido ha sido rechazado.

Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido"

Gracias!
#635

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo pensaba que tienes permanencia de 24 meses
#636

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta remunerada de Bankinter es sin permanencia. Es para estar el primer año y chao pescao, a por otra que rente mejor.
#637

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Leí que el segundo año rentaba un 2%, por eso pensaba que se firmaba por 24 meses, imagino que pueden hacerse tintos no?
#638

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si que se puede, yo no lo he probado con Bankinter, pero mucha gente los hace y no tiene problemas. 
#640

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo lo hice el día 25 sin problemas. Has tenido en cuenta que Amazon no permite más de 2 en el mismo día? si ya has hecho 2, espera a mañana para volver a probar. 
#641

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok, entonces si he leído bien las condiciones, no hay permanencia pero como el pago es semestral supuestamente se deja mínimo 6 meses, el segundo año puedes retirarla y hay códigos amigo, los recibos puede ser el mismo siempre que se carguen, ahora no recuerdo creo que 3 al semestre y utilizar sin cantidad mínima la tarjeta, no recuerdo cuántas veces, lo del recibo se puede uno sólo y dejarlo todo un año verdad? con eso ta se cumple verdad?
#642

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Son  3 recibos al trimestre y 3 usos de la tarjeta al trimestre
#643

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tanto recibos como gastos de tarjeta, 1 al  mes  o  tres  en  el
trimestre
#644

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero pueden ser del mismo emisor no? por ejemplos domiciliar el recibi de teléfono y punto o tres enisores distintos?
Guía Básica