Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
41 / 117
#605

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Hay alguien en la sala que ya lleve 6 meses desde que se dio de alta y pueda confirmar que ha recibido la liquidación de intereses (funcionando con tintos)?
#606

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo me di de alta a final de mayo, me llego la primera nomina, tinto, en junio, creo que empieza a partir de la primera nomina, no se si me cuenta ya junio o es julio la verdad, pero aun me queda
#607

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas veo información contradictoria en la web de Bankinter:
Por un lado:
-"recuerda que debes ser persona física, residente en España y no haber sido titular de alguna de nuestras cuentas remuneradas en los 12 meses anteriores"

Y por otro:
"Para contratar una Cuenta Nómina es necesario ser una persona física, residente en España y no ser o haber sido anteriormente cliente Bankinter."

¿Alguien me puede iluminar por favor? En mi caso fui cliente de la cuenta nomina y la cerré hace un par de años
#608

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si ha pasado más de 12 meses, puedes volver a ser considerado nuevo cliente 
#611

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

BK es mi cuenta principal, donde realmente se me ingresa la nómina.
Cuando me di de alta en ella, ofrecían hasta 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo año con un saldo máximo a remunerar de 5.000€.
En octubre cumpliré un año, esperaré al periodo de liquidación: Semestral. 
Mi idea es cancelar la cuenta dado que entiendo que 5000 € con los requisitos de hacer 3 pagos al trimestre con la tarjeta combo, hacer tres cargos por recibo al trimestre, y pasar al segundo año a un 2€ + requisitos citados nos son tan atractivos. 
Aquí mi pregunta a los entendidos (he leído las condiciones de la ficha de información Precontractual Depósitos a la vista y ahorro), creéis que pueden aplicar algún tipo de solicitar devolución de los intereses cobrados por no finalizar el contrato?
Hay algún forero con alguna experiencia similar?
 


#612

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Esa es una regla que se aplica a todos los bancos? Pregunto, no lo sé.
#613

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cada banco tiene un plazo para considerarte nuevo cliente, por ejemplo en el Sabadell es un mes y en Finantia 6 meses…
#614

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El compañero te ha respondido correctamente! 
#615

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te preocupes. Perderás la remuneración del segundo año al no cumplir los requisitos o en tu caso cerrar la cuenta, en ningún caso te harán devolver los intereses generados en el primer año.  Es una cuenta remunerada, no un depósito.
Guía Básica