Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
40 / 112
#586

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta bankinter tenéis que verla como un depósito de 10.000€ al 5% TAE durante 12 meses. A cambio?
- Nómina durante 12 meses de mínimo 800€ (quien dice nómina... dice... tinto), que podéis retirar el día mismo que lo recibís.
- 3 usos de tarjeta al trimestre (válidas recargas de 0,15€ en amazon que se hacen en 3 minutos)
- 3 recibos domiciliados al trimestre (válidas recargas con CC de 0,15€ en amazon que se hacen en 3 minutos)

Tal como algunos mencionáis, no se trata de un incentivo a cambio de una nómina sino de un "depósito" a cambio de 3 condiciones. 

Y a mayores, el plan amigo de 50€ para cada uno.
#587

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mejor resumido no se puede 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#588

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

con los recibos de amazon es muy sencillo efectivamente ... y aceptando tintos la verdad que merece la pena. ...

Solo faltaria que se pudiera cancelar (dentro de 2 años) online, sin tener que ir a l oficina a hacer el papeleo ....
#589

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mi recomendación personal es cancelarla a los 12 meses y buscar una mejor rentabilidad que el 2% que ofrecen para el segundo año.

Si se puede tramitar online o no, lo desconozco. De momento no sería más que un pequeño contratiempo en mi caso.
#590

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo recordar que por ley, todo lo que se puede contratar a distancia se debe poder cancelar también a distancia...
#591

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Zentolo,
Me podrías ayudar con 2 dudas?
1. Cómo funciona la recarga de Amazon desde cuenta corriente? Solo encuentro la forma de recargar desde tarjeta.
2. Tenía entendido que lo que pide Bankinter son 3 emisores de recibos diferentes al trimestre. Por lo que habría que usar Amazon y otro 2 emisores adicionales verdad?
Gracias,

#592

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El emisor puede ser el mismo 
#593

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es decir, un único recibo mensual sería suficiente para cumplir con la condición?
Eso me haría muy feliz!
Saludos,
#594

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es! 

O tres recibos en un mismo mes 😉
#595

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Así es. Un recibo mensual es suficiente. El tema son 3 recibidos trimestrales (de distinto o mismo emisor todos en un mes o en distintos meses ).

Amazon - Recargas - 0,15€ - Comprar ahora - Abajo de todo:  Añadir un método de pago - Seleccionas: Añadir cuenta bancaria  y listo.
#596

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

gracias Zentolo.
Lo estoy intentando pero no encuentro la opción de seleccionar cuenta bancaria. Solo encuentro la opcion de Añadir una tarjeta de credito o debito.
Tendrias algun consejo?
Gracias!
#598

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola Zentolo,
Perdona, lo estaba intentando desde "Mi Cuenta".
Ahora lo he probado como si fuera a hacer una compra normal y ha funcionado.
No se puede programar verdad? Debería emitir uno cada mes manualmente verdad?
gracias,
#599

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perfecto. He eliminado mi post anterior ya que había información sensible no tachada.

Efectivamente. No se pueden programar y deben hacerse manualmente. Además, si intentas hacer los 3 recibos de manera consecutiva, rechazarán el segundo y tercero (al menos a mi es lo que me pasa) por lo que no me complico y lo hago una vez al mes mientras sirvo los tintos correspondientes. Seguramente dejando pasar dos o tres días (el tiempo que tarda Amazon en facturar el primer recibo) sea suficiente pero no he probado.
#600

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchisimas gracias.
Muy amable Zentolo.
Guía Básica