Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,71K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
42 / 117
#616

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Confirmo lo que te dice @zentolo
El único problema lo podrías haber tenido si recibiste el dinero del código amigo, pero solo tiene un año de permanencia que ya has cumplido, así que ningún compromiso.
#617

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias por las respuestas 👍
#618

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola a todos, me contestó a mi mismo. Desde la web de Bankinter no me dejaban abrir la cuenta nómina, he llamado y me dicen que como ya disfruté del 5% (da igual que fuese hace 2 años o los que sea) no puedo acogerme a la promoción. Les he comentado que las condiciones de su web están mal porque porque dicen en letra bien grande: "recuerda que debes ser persona física, residente en España y no haber sido titular de alguna de nuestras cuentas remuneradas en los 12 meses anteriores" y me comentan que más abajo en letra bien pequeña pone "ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas". Les he comentado que lo cambien porque lleva a confusión y hace perder el tiempo al personal
#619

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Haberles comentado también que en el Sabadell pagan recurrentemente con solo un mes de "salida" ...  ;)
#620

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, yo disfrute esta promocion hace años (por hasta 5000 €) y me han dejado abrir la cuenta ...

¿Cuando cancelaste la cuenta anterior?
#621

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues diles que yo y mi mujer llevamos ya dos veces con la promoción,...y sin pegas.
De hecho, yo ya la he cerrado, y dentro de un tiempo no descarto volver a abrirla
#623

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Cuánto tiempo se ha de esperar entre el cierre y la apertura para que compute de nuevo el 5%?
#624

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Un año.
#625

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias,

Pues tocará esperar

Saludos
#626

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En el Sabadell la espera es sólo de un mes…

Y te dan 200 euros limpios y con los códigos 
amigo te dan 25 euros más por cada amigo…

Puedes aprovechar mientras esperas…
#628

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo doy 60 €
#629

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, sabéis cuando dan los intereses de la Cuenta Bankinter?
#630

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La primera liquidación de intereses se abonará seis meses después desde la entrada del primer ingreso de nómina.
Así fue como me lo transmitió mi gestora.
Guía Básica