Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
34 / 116
#496

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me han pedido que les envíe nómina o IRPF, si justificas unos ingresos por nómina X i luego ingresas una cantidad inferior 800€, se pueden coger a este párrafo y decirte que incumples requisitos 
...
#497

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me refiero que si tienes nómina de más de 800€ i después ingresas tinto de 800€ pues que te digan que no cumples requisitos.....
#498

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Según interpretó (opinión personal no información) no hay una clara obligatoriedad de domiciliar la nómina "real" pero si existe un compromiso de realizar ingresos mensuales tipo nómina (transferencias que viene codificada) y mantener ese ingreso con el importe declarado en el alta de la cuenta.
#499

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A parte es el primer banco que me pide justificante de ingresos......me da a desconfiar este punto, que opináis?
#500

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Debe ser el declarado en el alta de la cuenta. Por ejemplo, mi nómina real es 1.500€ pero se realizará "tintos" y he declarado en mi alta 800€, las transferencias tipo nómina de 800€, cumplirías.
#501

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tesauro es cierto lo que dices, pero también que te piden que ingreses lo que has justificado como nómina.,...
#502

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi es lo que me hace dudar de abrirla
#503

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te han pedido ningún documento?
#504

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No quiero tarjetas con ellos ni domiciliar recibos ni nada de eso… estoy pensando en la cuenta nómina del Sabadell que te dan una buena bonificación de 250 euros, te remuneran el dinero de la cuenta al 2,5% y no te exigen condiciones…
#505

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Más fácil. Tienes dos posibilidades:

1) Entregas la nómina real y declaras el valor real o inferior (cumpliendo el mínimo exigido de 800€)
2) No entrego la nómina pero si la RENTA (en la casilla dónde se indica el bruto anual por rendimientos de trabajo, lo divides entre 12 o 14 [según te convenga] y obtienes el dato que justifica tus ingresos).

#506

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Claro (nómina o renta) 
En mi caso opté por Nómina.
#507

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias, mejor explicado no puede estar.
Ahora... habría q mirar algún caso concreto..como puede ser el mío...q me abrí la cuenta broker cuando el boom de la bolsa por el COVID ( ahora la tengo a 0 eur) y puedo acogerme a la promoción nómina perooo no dándome de alta con un código amigo. A no ser que dejara de ser cliente ..con las trabas consiguientes.
El caso es q allá por octubre pensaba hacerlo... pero me da miedo tener q esperar 6 meses para saber si todo está siendo aceptado ( no voy a llamar a preguntar si están tragando mis tintos de cosecha propia...).
No sé... vosotros como lo haríais?( Me da muuucha pereza pedir dejar de ser cliente, tengo q ir a oficina, para en mes y medio volverme a hacer... todo porque supuestamente entonces si podré darme de alta con código).
Bueno... gracias siempre!
#508

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si tienes nómina mayor al valor declarado, a mi entender, no habría problema. Pues ellos con esa documentación lo que quieren es cubrir lo regulado en la Ley del blanqueo de capitales.
#509

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que tiene que pasar mínimo un año para que te consideren nuevo cliente
#510

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

De ahí vengo yo (conmigo cumplieron lo pactado) pero cancele (con algún que otro esfuerzo) y quedé libre para probar Bankinter que me interesaba más por cercanía de oficina, tipo de interés, etc.
Guía Básica