Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
315 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues, sin saberlo (a ver si alguien lo confirma), tiene pinta que el 5% lo aplican a los primeros 360 días, y el 2% a los siguientes 360 días... puede ser? (me cuadra con los ejemplos que vienen de remuneración en las condiciones de la cuenta).

Sí, es posible y casi cuadraría con lo mío... pero no estoy satisfecho del todo. si es el caso, primero te ponen 1 año y luego racanean, menudo embusteros...😂😂
S2

Buenas @adaluma

Ya tienes cuenta operativa por lo leído en el otro hilo. Ahora transferencia de prueba y si todo OK, ingreso de 15K para activar la remuneración de la cuenta + envio de tarjeta de débito.

Saludos 🙂 

Buenas @inversionesbancos

No comprueba nada. Hay compañer@s que los han utilizado y cobrado sin ser familia.
Saludos 🙂 

Así haremos, a ver si va bien, saludos 🙂

Del 27/03/25 al 21/03/26 ambos incluidos son los 360 días que te indico. El cálculo que viene en los ejemplos lo hace así, con 360 días, pero es verdad que habla del primer año y segundo año (seguramente en la información contractual de la cuenta luego pongan que son los 360 días).

Si te da al final por preguntar nos confirmas.

El importe a enviar dado el caso tiene que ser exacto igual a lo puesto?? No podría ser inferior siendo mayor de 8cnts? O no , en todo caso tendría que ser igual o superior a lo.puesto?

Gracias @dac1978, pero no me deja... Me sale sólo para gente mayor que abran cuenta Pensión y metan los 15.000 €

Yo aún no hice el ingreso, pues estoy esperando que me cumplan los depos al 3% de OB. Quizás sea por eso

Salutte!

Muy buenas @adaluma

El 🍷 tiene que ser de importe igual o superior al declarado como n0mina. No te compliques y mandalo algo superior.

Si por error se mandara cantidad inferior al declarado como n0mina, se permite un margen de error a la baja de un 10%.

Saludos 🙂 

Siempre nejor que sobre 🙂 creo recordarlo pero si es un lío que después no se pueda ver, saludos 👍🙂

Muy buenas @adaluma

Yo me apunté la cantidad  ---> 850€.
Mandaba 910€ y asi todos los meses.
Además, al ser inferior a 1K, podía hacer una inmediata para retornarla.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @t-toros

Yo tuve la cuenta n0mina de BK y en sus condiciones particulares indican 👇

Las condiciones especiales asociadas a la cuenta n0mina solo se activaran en el momento que se produzca el primer ingreso que sea iqual o superior al declarado en concepto de n0mina. El plazo máximo para realizar el primer ingreso será de tres meses desde el momento de 1a solicitud de la cuenta N0mina.

En mi caso fueron 12 meses al 5% desde el ingreso de los 10K (activación remuneración de la cuenta).

En tu caso veo que no ha sido así. Que pone en las condiciones particulares de tu cuenta no - n0mina ???. He buscado la información Pre-Contractual de la cuenta no-n0mina pero la que sale redactada es la de la cuenta n0mina 😐😐😐

Ya nos comentas que te dicen.

Un abrazo 😉 

Si vamos que mandabas de sobra, si son 1k para sacar, intentaría tocar todos los palos ya este mes, un abrazo

Gracias, pues nada si alguien necesita tengo los 5 disponibles... 
Que me lo digan x interno
Guía Básica