Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
378 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, bueno me queda más de un año, veo que dices que cerraste la cta. cuando terminaste el primer año... pero no penalizan con devolver parte del 5% o el total al ser a 2 años? Es interesante. Gracias.

La Cuenta Nómina del 5% y 2% no tiene permanrncia.

Perfectamente se puede cerrar tras cobrar los 12 meses al 5%. Es lo que hemos hecho la mayoría 😬

Muy buenas @franpal7

La promoción de la cuenta n0mina de BK no tiene permanencia ninguna. A mi solo me interesaba el 5% del primer año. Después cerré.

Un abrazo 😉 

buenas @dac1978,

se traga el vino de la casa o hay que pedírselo al vecino?

Muy buenas @celtico

Recientemente hemos detectado que para la promoción de la cuenta digital de BK hace falta🍷  cruzado o n0mina real.
Que se aplique la misma operativa para la cuenta n0mina de BK ahora mismo es una incógnita.
Los que abrieron hace meses la promoción de la cuenta n0mina están cobrando con 🍷 propios, pero si la abriéramos ahora no sabemos. 
Yo por si acaso lo haria con n0mina real o 🍷 cruzado.

Un abrazo 😉 

Hola a todos,

Acabo de abrir la cuenta digital y os q uería  hacer una pregunta a los que ya sois clientes de BK.

¿Dónde se ve en la app en tipo de interés aplicado a la cuenta? 

Gracias.

Disculpa, una pregunta. Cuánto tiempo te ha costado abrir la cuenta digital? Ayer empecé el proceso y por ahora sin noticias de ellos. Y no es la primera vez. Me comentaron que suelen tardar una semana en ponerse en contacto desde que se inicia el proceso. Es así? Gracias

Muy buenas @mike76

Desde la APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Descargar el documento: contrato cuenta a la vista.

En ese documento lo tienes.

Un abrazo  😉 

Pues empecé ayer pero interrumpí el proceso porque no tenía el DNI a mano. Lo he continuado esta mañana (foto dni, video indentificación, cuestionarios...) y se ha completado el proceso correctamente.

He podido acceder a la cuenta a través de la APP al momento y ya he hecho la transferencia de 1 euro de prueba desde otra entidad.

Es decir, ha sido instantáneo. No sé si en algunos casos hay que comprobar algo en función de lo que se ponga en los cuestionarios y pueda tardar más.

Saludos.

Gracias.

Sí, ahí sí que lo había visto. Lo que pasa es que esperaba que se puediera ver de forma más directa, sin abrir el contrato, como pasa en Revolut o en otras cuentas, que lo pone directamente.

Gracias de nuevo y saludos.

Muy buenas @fanloman

Si online no puedes realizar la apertura, hay que hacerla por teléfono. Normalmente ellos comienzan la apertura y tu la finalizas por la web. Este es el procedimiento.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @mike76

Te entiendo.
Revoluti es una pasada. Hoy estaba viendo en un plis plas toda la información desde su app. Lógicamente está a años luz de la app de BK 😅😅

Un abrazo 😉 

Pues limita bastante; no tengo quien me venda el vino.

El verdadero problema sería que dejase de considerarla como Cuenta nómina y nos saliese a pagar la comisión de mantenimiento anual (45€). Estaría bien que alguien que haya cobrado/cobre en estas fechas usando tintos confirme que siguen funcionando.

CC: @dac1978
Guía Básica