Sin supresión de datos? Estoy por cerrar la cuenta nómina y lanzarme al vacío😅
Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Hola a todos, alguien sabe cuántos días tarda en llegar la tarjeta dé débito y la dé coordenadas dé la nueva cuenta digital dé bankinter ❓ abrí cuenta día 1 , y aún no la he recibido
Hay una experiencia de un compañero de cerrar cuenta y darse de alta al dia siguiente y ha podido reabrir cuenta con éxito. No es lo normal pero lo ha conseguido. El problema es que la promoción termina el 20/07. De ahí la premura en intentarlo ya.
Llevo todo el día de hoy pensando en abrir la cuenta digital... He mirado en la web y el % está garantizado hasta final de Ene´27, lo que se traduce en 6 meses que no está mal tampoco y con total disponibilidad... Habrá que ver si aceptan a mi marido como nuevo cliente ya que salimos en Nov´25... Sólo lo sabré si lo intento... Sale algún mensaje de error que nos de norte de que no es posible abrirla? Cerramos con supresión de datos...
Lo de la nómina no sé si abrirlo porque después de lo que dicen sus BBLL, abrir con tintos para que me pase algo parecido a lo que nos está ocurriendo con los sabatinos ( mi marido ya me ha advertido)...
La apertura de la cuenta digital tiene filtro. Sabrás si puedes o no en cuanto lo intentes. Con cierre en noviembre 25 + supresión de datos no creo que tengas problemas.
Yo cerré cuenta n0mina de BK en 09/25 SIN supresión, y he podido abrir la cuenta digital.
Incluso hay experiencias de cerrar con/sin supresión e intentarlo inmediatamente después y han podido abrir con éxito.
En cuanto a que valga el 🍷, sigo pensando que no habra problemas.