Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
358 / 379

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @dekana

Por intentarlo no vas a perder nada.
Lo bueno de la cuenta digital es que tiene filtro. Si no puedes contratarla, te lo indica.
Si no interfiere la particularidad de Evo, yo creo que no vas a tener problemas.
Comienza la contratación desde la web y te redirige a la APP. Desde aquí ya haces todo el proceso.

Saludos 😉 

Buenas noches,

Pues esta promo me parece a mi que se va a quedar en standby... No viste que te cité en el hilo de SaB?

Muy buenas @dekana

Te acabo de leer en el hilo.
@allessandraa le pasó algo parecido con el S@ba con una transferencia y le pidieron documentación para justificar.
Espero 🙏 que se solucione pronto.
La remuneración de la cuenta es independiente del incentivo n0mina.

Un abrazo 🤗 

Buenas noches, 

Gracias por la info... Desconocía si a alguien más le había sucedido (os leo a diario y no había visto nada)... Hablaré con ella...

Gracias por tus buenos deseos...

Sí, lo de la remuneración lo vi en un enlace que tenía guardado de las bases de la promo...

Otro para tí!

Desde ayer por la tarde estoy con el proceso de alta de cliente y aun hoy me indica en la app : "Estamos revisando tus documentos. Uno de nuestros expertos está revisando tus datos. Cuando hayanos terminado, te enviaremos un SMS". Es normal tanta demora?

Desde ayer por la tarde estoy con el proceso de alta de cliente y aun hoy me indica en la app : "Estamos revisando tus documentos. Uno de nuestros expertos está revisando tus datos. Cuando hayanos terminado, te enviaremos un SMS". Es normal tanta demora? 

Muy buenas @mosquero1972.

A mi me pasó lo mismo cuando abrí la cuenta n0mina de BK. Cuándo introducí en el último paso a la vida laboral, pasaron varios días hasta que me activaron la cuenta.

Saludos 😉 

Me comenta mi familiar que tras el cierre de la cuenta nómina, hoy ya no podía entrar a la app, así que intentó el alta.

Todo le fue bien hasta que llegó a cumplimentar los datos personales, tras darle a continuar con ellos puestos le salió este error: 
 "Aviso: Nuestros servicios en Internet no están disponibles."

Ha llamado y le dicen que está en proceso de revisión, pero no ha conseguido que le digan si es por que ven que ha tenido cuenta hasta hace nada o dónde está el problema. Te suena a ti de otras ocasiones este error y como se ha podido solucionar?
Mientras tanto me dice que le siguen llegando correos para continuar el alta, pero sigue sin funcionar. Tiene pinta a que hay que dejar pasar un tiempo en barbecho tras cerrar si haber suprimido los datos. 
En mi cuenta fueron 7 meses y pude hacerlo sin problemas, sin haber pedido supresión, que pensaba yo que si, pero no lo hice. 

En fin, a ver si tu sabes algo que a mi se me escapa.

Acepta para la cuenta nómina como recibo el pago mensual a WIZINK??

Muy buenas @lerams

Yo también cerré cuenta hace meses sin supresión y he podido abrir la cuenta digital. Lo ideal es estar el tiempo reglamentario para poder repetir, pero ante la premura de la promoción (finaliza el 20/07), no le queda otra que contratar ya y a ver si suena la flauta. Es muy precipitado pero no hay otra posibilidad. Si termina la contratación será repetición expres jeje.

Ya nos vas contando.

Saludos 😉 

No puedo hacerme cliente de BK. Después de dar con un agente más experimentado, me explica que tengo un problema con el DNI, está deteriorado y no permite comprobar mi identificación. Es la primera vez que me ocurre esto en un proceso de apertura on line de cuentas bancarias y llevo ya unas cuentas con el mismo DNI...

Pues confirmo que al día siguiente ya ha podido finalizar la contratación. Os cuento como fue su proceso para los que estén en situación similar y quieran contratar para la promo.
Cerró el lunes, el miércoles ya no tenía acceso a la app. Empezó la contratación pero le dio el fallo. Y el jueves pudo finalizarla sin problema.

Es pensionista pero probará con tintos según me dijo, ahí ya no sé si tendrá o no éxito. Imagino que si lo que el sistema busca es domiciliación de abono pensión/nómina, no tendrá problema.

Muy buenas @lerams

Enhorabuena 👏
Sonó la flauta 👏👏👏👏
Yo probaría la promoción con 🍷 n0mina.

Saludos 😉 
Guía Básica