Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,67K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
37 / 114
#541

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como veas en el fondo es subir un PDF en cualquiera de los dos casos.
#542

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí cuando me abrí la cuenta me pidieron una copia de la nómina. No que pusiera cualquier número sino ver la nómina real.
#543

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero si ya tienes la nómina domiciliada, por qué un tinto?
#544

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mandó con la documentación requerida una nómina, pero domicilió un tinto de importe similar
#545

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ah vale, una hoja de nómina. 
#546

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso porque me quedé sin trabajo.
#547

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La prestación por desempleo también les vale…
#548

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero en mi caso sólo va a ser el subsidio, 480€.
#549

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo mínimo es una nómina mensual de 800 euros…
#550

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estaba mirando de abrirme la cuenta de Imagin para hacer tintos a Bankinter (porque me quedé sin nómina)... y he visto que mucha gente se quejaba de problemas para abrir la cuenta, de que no dejan hacer transferencias si no tienes nómina...

Para no meterme en más líos quizás me dé de baja de Bankinter.
Ya recibí la tarjeta de débito, cobré los 50€ del plan amigo, y llevo 2 meses usando la cuenta.
¿Qué sanción me pondrían por cerrar la cuenta, aparte de devolver los 50€?

#551

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo no creo que tengas problema con Imagin, yo la tuve hace unos meses, no tenia nomina y me dejaba hacer tintos, me la hice porque pensaba cerrar Deutsche, pero al final me quedé Deutsche y cerré Imagin, pero ya te digo que 0 problema, si para el alta ni para los tintos.
#552

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Alguien sabe si se ha despejado la duda de que si el emisor y receptor de la transferencia en concepto nómina sea la misma persona no supone ningún problema? Gracias! 
#553

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tal como ya comentó algún compañero, si haciendo un tinto de cosecha propia, el abono de campaña por código amigo, que es dependiente de recibir el ingreso por nómina, funciona y no recibir ningún cobro de mantenimiento en las fechas que ya hemos indicado, los intereses deberían cobrarse cuando pase el semestre también.
Así pues, la teoría nos lleva a pensar que no habrá ningún problema con tintos propios
#554

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias! 
#555

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me respondo a mi mismo ya que no me deja editar, y para que quede la información por aquí.

Santander no permite hacer transferencias tipo nómina desde la aplicación, pero sí desde la web, aunque sea la del móvil, y sin necesidad de programar
Guía Básica