Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,72K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
46 / 118
#676

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me has leído el pensamiento ¿cómo pueden preguntarlo tan abiertamente?
#677

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En Deutsche Bank creo recordar que hubo algunos rankianos que usaban tintos sin ningún problema, hasta que lo detectaron y les cortaron el grifo 🤷‍♂️
Así que casi mejor no darlo por hecho.

Saludos.

#678

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤣🤣🤣 buen símil 
#679

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, he vuelto a probar y me rechaza el pago de Amazon nuevamente. Creo que no puedo generar recibos desde Amazon para bankinter recargando. 

¿Comentas que si que te genera recibo si pagas un producto normal y corriente? Es raro eso... 
Tendré que buscar otras alternativas para generar recibos a ver si alguien nos ilumina un poco sobre el tema. 

#680

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Llevo años en este foro y nunca había leído ni insultos, ni sarcarmos exceptuando algunos que querían intentar "engañar", en este mismo hilo como en otros se habla de  bodegas, tintos, recibos, de la idea que tien cada uno etc. entendedlo como os parezca, he dado muy educamente mi explicación, si os lo habéis pasado bien por esto encantada, a dusfrutar
#681

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,

Que mala suerte tengo con las altas jaja.  Estoy intentando identificarme mediante la aplicacion ID bankinter y se queda todo el rato cargando.  Van a obligarme a ir a una oficina a identificarme? mecachis!!
#682

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A veces creo que pecamos de ingenuos. 
¿De verdad os creéis que los bancos no tienen a gente rastrando en los hilos económicos para ver qué dicen de ellos y sus productos? ¿Alguien puede pensar que los bancos no saben lo que son los "tintos"? Que no estamos en la Deep Web, esto es Rankia y lo puede leer todo quisqui. Ellos saben perfectamente los trucos que unos (pocos) clientes pueden usar, y ya deciden si les interesa acotar más las condiciones o no. Al final Rankia no representa a la mayoría de la sociedad, si no no seguirían la mayoría de ciudadanos con cuentas rindiendo en negativo en Caixabank,BBVA y similares. Por lo tanto nuestros movimientos rankianos son migajas para la facturación de estos bancos.
#683

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues si yo también pienso que lo saben los bancos que algunos utilizamos los tintos, por ejemplo en Sabadell han quitado la promoción de la nómina se nos acabó el chollo, lo pude aprovechar un par de veces. 
#684

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es como preguntar a hacienda si tengo que declarar todo hasta las ventas en Wallapop o si hago un arreglo en casa de un amigo o conocido y me da un detalle, a veces no hace falta preguntarlo todo y menos a la "autoridad".
#685

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy cierto compañero!
#686

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Apunté a mi mujer el último día antes de cambiar la promoción. Ahora toca el "cambio de nómina" para acceder a los 200 leuros en febrero. Saludos.
Hay que ser cauteloso para hablar de vinos.
#687

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hiciste bien yo no podía apuntarme estaba en el mes de espera entre cerrar y abrir cuenta pero bueno ya he aprovechado bastante los vinos en Sabadell, espero que se puedan seguir bebiendo en otras partes. 

Pues si hay que ser cautelosos sólo era otro ejemplo más, el de preguntar a la poli donde esconder la coca es muy bueno jaja 😂
#688

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A raíz de tu pregunta y de un comentario de @zentolo he vuelto a retomar el asunto.
De entrada decirte que hasta verano sí he podido hacer las recargas automáticas con la cuenta bancaria, pero la modifiqué y ahí fue cuando se me acabó "la domiciliación"
Tengo la cuenta bancaria añadida al wallet de Amazon y puedo usarla sin problemas para realizar cualquier tipo de compra. Esos cargos llegan a Bankinter como un recibo.

Mi situación actual es que sigue sin admitirme la cuenta bancaria como forma de pago para realizar recargas automáticas. Solo me deja añadir tarjeta.
Sin embargo sí he podido pagar correctamente una puntual de 0,15€ (que también me ha llegado como recibo a Bankinter)
He hecho pruebas usando tanto la web como la app por si había alguna diferencia, pero nada.

De lo malo, aunque tenga que estar pendiente de hacer la recarga mensualmente, ya tengo de nuevo esta opción de domiciliación.
Gracias @zentolo por su ayuda y espero @josemi20 que te sirva mi experiencia. Si necesitas más detalles no dudes en preguntar
Un saludo 
#689

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Todavía existe el plan amigo para abrir cuenta nómina?
#690

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola, sí todavía está vigente 😉

"Promoción válida hasta el 30 de diciembre de 2023 para los 1.000 primeros nuevos clientes que contraten una cuenta en la entidad y cumplan Criterio de Actividad. (Realicen un ingreso mayor a 600 euros o bien realicen 9 movimientos en los últimos 3 meses"
Guía Básica