Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,73K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
29 / 118
#421

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si, es fácil hacer un tinto desde Imagin…
#422

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, es fácil. Desde Imagin tendrás que hacerla programada, si no quieres programar lo puedes hacer desde el SANTANDER.
#423

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

O desde Deutsche, o desde La Caixa, o desde Ibercaja.
#424

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias @piqueras
Desde estos otros tres también se puede hacer sin programar?
#425

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Afirmativo te puedo asegurar los dos primeros, Deutsche y La Caixa.

De Ibercaja no tengo cuenta, pero si que han comentado por aquí en determinadas ocasiones que emite correctamente, quizás alguien te pueda confirmar si solo son programadas o también al momento. 
#426

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta online de Imagin se hace muy rápido con la habitual video identificación desde tu smatphone...

Después programar una transferencia tipo nómina periódica para que cada mes tengas un ingreso de 800€ en Bankinter, es muy fácil...

Si te abres cuenta en Imagin, si quieres pide ayuda por aquí y te muestro los pantallazos del proceso a seguir

P.D. ¿Pasaste por una oficina Bankinter para explicar la situación de que te habías quedado en paro?
#427

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

   Voy a comentar lo que a mí me está pasando con Bankinter, ya que no tiene desperdicio.

En 2019 tuve cuenta nómina y en 2022 decidí contratar otra vez la cuenta nómina. Pregunté si el haber tenido cuenta nómina en aquellas fechas anteriores era impedimento y me dijeron que no. Me dijeron que la nómina debía ser como mínimo de 700€. La contraté en mayo de 2022.

    Ha pasado más de un año y no me han pagado nada. A los 6 meses creo que ya me tenían que haber pagado la mitad pero como no lo hicieron pensé que tal vez estaba equivocado y el cobro fuera a vencimiento.

  He reclamado el 6 de julio vía telefónica y quien me atendió, comprobó que cumplía con los requisitos y tras consultarlo me dijo que era un fallo del sistema porque ya tuve anteriormente otra cuenta nómina y por eso no me reconocía como nueva cuenta, pero que lo pondría en conocimiento de mi gestora personal y mi sucursal asignada.

   Como no recibía comunicación alguna, decidí enviar mensaje a mi gestora y seguidamente recibí mensaje automático de que no estaba y que llamara a un número de tfno. Se me contesta que el hecho está notificado y que espere respuesta. Nada.

   Ayer volví a mandar mensaje a la gestora y nuevamente el mensaje de que no está y llame al  número que me comunican.

E increíble: hoy llamo al número y quien me atiende me dice que no cumplo condiciones porque puse como mínimo de nómina 700 y el mínimo eran 800. Le digo que a mí me dijeron que el mínimo eran 700 (además si pongo menos del valor no me hubiera dejado el sistema contratar la cuenta nómina) pero que además todas las nóminas que han ido para Bankinter han sido de más del doble. Y todos los demás requisitos también los cumplo. Y me dice que además ya tuve cuenta nómina anteriormente.

  Voy a esperar una semana (así se lo he dicho a grito pelado) y luego actuaré por, como se lo he dicho, "250 put*s euros" (entonces era 5000 € remunerados  al 5%).

  Cuidado con Bankinter que así se las gasta


   
#428

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

    Estoy pensando que tal vez deba poner todo esto en un tema nuevo para que no pase desapercibido y así la gente esté más alerta con este banco, por lo que haré un copia pega.
#429

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y otra cosa...
Los bancos que exigen que tengas domicilada la nómina... (en este caso el Bankinter)
¿Luego cuánto tiempo debes tener ese dinero en la cuenta?
¿O puedo simplemente hacer esa transferencia programada hoy y mañana volver a enviarla de vuelta al banco original?
#430

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Desde OpenBank (que es de Santander) también se pueden hacer "tintos"?

Supongo que para que hacienda no se queje la transferencia la tendré que hacer desde otra cuenta a mi nombre. Si la hago desde una cuenta de mi pareja no sirve.
#431

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Openbank no tiene bodega de cosecha propia 
#432

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que yo sepa estos son los que dejan hacer los tintos:
- Ibercaja
- Deutsche Bank
- SANTANDER
- IMAGINEBANK
- La Caixa

Sobre lo de tu pareja se ha debatido muchas veces, pero hasta ahora yo no he leído a nadie que diga que haya tenido problema con esto, a pesar de ser muchos los que lo hacen, aunque hay otros que dicen que sí que es una posibilidad.
#433

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la mayoría se puede sacar al día siguiente, pero siempre es conveniente leer la letra pequeña por si especifica lo contrario
#434

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo la saco el mismo día que entra, nada más que la veo dentro (fijándome que la fecha valor sea del mismo día)
De media puede estar una hora a lo sumo en la cuenta nómina 
#435

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No he tenido suerte...mi método era muy similar, pero lo he vuelto a intentar siguiendo tus pasos tanto por la web como por la app sin éxito...yo creo que se han quedado con mi matrícula😭😭😭

Muchas gracias por acordarte de mi y por compartir con el resto.
Guía Básica