Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
36 / 116
#526

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cuando crees que se recibiría el primer cobro de mantenimiento suponiendo q no cumples alguna condición desde q te das de alta?

Gracias 
#527

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aclarado.
Mejor acudir a las fuentes oficiales, GOOGLE es muy útil pero a veces remite a información confusa. De ahí que en esta ocasión publicará el contenido original.
#528

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Por ejemplo, el mantenimiento anual de la tarjeta nos lo acaban de pasar a coste 0€. Lo comentó un compañero y comprobamos los demás ello, constatando que así era 
#529

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Como dice Tesauro, el mantenimiento nos lo acaban de pasar a coste 0 ( a mi tambien).
revisando las condiciones ( puedes ver los pdfs en la sección de documentos si estas dado de alta)
el mantenimiento de la tarjeta son 30€ anual.
mantenimiento de la cuenta 22.5 semestral.
( gratis si cumples condiciones)
#530

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo antes de abrir la cuenta me leí el hilo desde el principio de gente que ya llevaba mucho tiempo con la cuenta. El resumen que yo saqué y que nadie ha dicho que sea lo contrario es el siguiente:

Abres la cuenta y tiene dos opciones subir la renta, con lo cual aquí te podrías poner un tinto por un importe superior a 800 euros el que tú quieras nadie te dice que tú tengas que estar cobrando una cantidad un año u otra otro. La renta es para confirmar que tienes ingresos
La otra opción es subir una nómina real que es lo que hice yo y los siguientes meses mandar un tinto por una cantidad similar a la de esa nómina.

Respecto a los recibos y uso de tarjeta me quedó claro que haciéndolo una vez al mes es suficiente.
Yo hago dos recargas en Amazon una con la tarjeta y la otra con la cuenta corriente cada mes que me sirve de recibo. Y fin!
#531

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo también subí nomina y el tinto es por ese importe.
#532

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tengo entendido que las recargas de amazon con la cuenta corriente ya no están disponibles, me equivoco?
#533

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mí de forma manual no programada me siguen funcionando hace dos días hice una 👍🏼y esta es del 1 de agosto 
#535

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias a ambos. 

En mi caso, hace 10 días al generar los 3 recibos trimestrales, el primero fue aceptado pero los dos siguientes no. Solicitando cambio del método de recarga, incluso intentándolo al día siguiente. Fue entonces cuando leí en este hilo, que no era al único que le estaba sucediendo. Pero si está funcionando, perfecto. Habrá sido algo temporal.
#536

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Al no poder editar mi respuesta, me "autorespondo" por si puede ser de utilidad para algún rankiano. 

Tras realizar dos recargas con cuenta corriente para generar el recibido, el primero fue aceptado y el segundo rechazado. Deduzco que no es posible generar varias recargas consecutivas vía cuenta corriente y debe transcurrir un tiempo mínimo entre ellas. 
#537

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Habla de los ingresos declarados o superiores. Por lo tanto no debería haber problemas si declaras que tienes una nómina de 800€ (por el tema tintos, por ej.) y luego acabas ingresando una nómina real de importe superior. Por el redactado de la promo yo creo que si puedes tener problemas si declaras una nómina de 1500€ y acabas ingresando menos, aunque supere el mínimo exigido de 800€.
#538

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso exactamente es lo que pienso yo, estoy valorando enviar solo encabezado de nómina, sin que se vea importes, en principio si es para comprobar que tienes nómina actual tendría que valer, y posteriormente realizar tintos propios......
#539

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde mi punto de vista, para eso yo enviaría la renta. Y luego ya pones el importe de nómina que consideres. Creo que mandar la nómina sin ver lo que ganas no te la van a pasar por válida...aunque solo es mi opinión
#540

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo digo por comodidad también, enviar la renta me parece más lío.....
Guía Básica