Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
348 / 351

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la publi aparece como condicion:

• No haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los últimos 12 meses.
  • No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas.

La primera se cumple simplemente con cancelar y volver a abrir en un año, pero la segunda es más difusa... Aun así, esperemos que no cambien el criterio, y aún en el caso de que lo cambien, con hacer la supresión en ese momento debería valer para volver a abrir al año desde el cierre.. 

Muy buenas @canterit

Revocación de la supresión de datos para poder abrir de nuevo. Me imagino que fué algo puntual. Yo esperaré el año que lo hago en septiembre creo recordar y volveré a abrir online.

Saludos 😉 

Muy buenas @irunako75

Efectivamente tienes toda la razón del mundo. De hecho, alguna vez he comentado el segundo requisito que pones. Si nos ceñimos a ese segundo requisito nadie podría repetir promoción. Por qué con la cuenta n0mina de bankinter habríamos disfrutado siempre de una remuneración por la cuenta.

Sin embargo, como hemos leído varias experiencias de compañeros que han repetido, quiero entender que con los 12 meses es suficiente para que no haya ningún problema.

Un abrazo 🤗 

Voy a darme de alta en la cuenta nómina ban.quin.ter. Alguien me pasa código familia o donde se puede adquirir??

Hola!
Graciás. Ya la he visto esta mañana, pero me lleva a la web de bankinter. 
Yo creo que es lo mismo a si le das a contratar cuenta nómina, y le dices "ya soy cliente". Solo te pide el importe de la nómina y luego confirmar las condiciones de la tarjeta duo crédido.

Con la cuenta nómina qué tipo de tarjeta se contrata? débito o crédito?

Muy buenas @puma5

Yo tuve la promoción el año pasado y me ofrecieron la de débito.
En las contrataciones actuales he leído las 2 experiencias (débito / crédito).
No te da a elegir la de débito??

Saludos 😉 

No, solo me ofrece una opción. Tarjeta dúo crédito 

Muy buenas @puma5

A unos le ofrecen la de débito y otra la de crédito 💳.  No se si será en función de los datos económicos aportados.

Hay muchas experiencias 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=346#respuesta_7358925

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4871842-recomienda-bankinter-nomina-cuenta?page=80#respuesta_7313784

En la web pone lo siguiente:  "Gratis, sin comisión de emisión ni mantenimiento, si eres titular de una cuenta Nómina, No-Nómina, Pensión o Profesional. "

Saludos 😉 

Sí, puedes cerrar cuando quieras. Yo también lo he hecho así esta vez, aprovechar el 5% y cerrar la cuenta para volver antes a disfrutar de nuevo la promo. 

Ya llevo 3 de estas aunque las 2 primeras sí las hice completas 5%+2%.

Por aquí también sin supresión pero ya estoy viendo varias repeticiones volviendo antes de los 12 meses con supresión...

¿Sabemos qué tardan en confirmar?
Aunque luego me da pereza estar intentando apertura y que pueda salir al 0%.

@emateova
@irunako75

En la cuenta digital cuando ingresan los intereses mensuales?

Siempre al día siguiente de la fecha en la que contrataste la Cuenta Digital.

Muy buenas @reich-d

Yo esperaré el año que lo hago en breve y voy sobre seguro jeje.
Yo lo que temo sobre la repetición de natillas en BK es el segundo punto 👇

• No haber sido titular de una Cuenta N0mina/Pensión/Profesional/No N0mina/N0mina Joven durante los últimos 12 meses.

• No haber recibido remuneración por ninguna de estas cuentas.

Saludos 😉 

@dac1978 ¿Hiciste supresión de datos? Yo no, por si me aventuro a hacerla.

Yo cumplo los 12 meses esta semana 😬 y mi intención es abrir la cuenta a inicios de agosto, que el 30/07 me vence el depósito de INGRatos🍊

Muy buenas @allessandraa

No hice supresión de datos ni en BK ni en Iberkk.
En Iberkk hago el año el mes que viene. Aqui quiero ir a oficina para abrir todo y aprovechar el 5% con 12K.
En BK hago el año en septiembre. No hice supresión. La idea es volver a dar de alta online justo tras pasar los 12 meses.

Saludos 😉 
Guía Básica