Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 242

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hoy he llamado a B4nkinter y me han confirmado que la cuenta está cancelada. Así que ese error de acceso es por cancelación. Me ha solicitado el número CAP 😒 para flipar...

Una cosa menos. App desinstalada 🥳

Buenas @josemaria2

No se si te refieres a esto:???

Saludos 😊 

Perfecto (el tema de que te solicitara el CAP me ha extrañado) debería de estar todo invalidado pero quizás se queda en vigor por un tiempo y después expira.

Lo importante es que ya estás liberada de BK 👏👏

Y se lo dije, que para qué me pedía el CAP (no lo tenía a mano) si solo era para confirmarme la cancelación. Pues nada, que lo necesitaba 🤦🏻‍♀️ menos mal que lo mantuve hasta el último minuto...

Sí, ya me he librado de B4nkinter 😬 aunque reconozco que no he tenido ningún percance en el 1 año que he estado con ellos. Pero para ese 2% no me merecía mantenerlo. Glob4lkk me da el 2%, Saba también desde ocrubre, etc. Y todos por saldos mayores. 

En mi caso tengo claro que no volvería a BK pues tuve un auténtico caos en la asignación de gestores (4 diferentes en un año) e incidencias con las bonificaciones y cumplimientos de las bonificaciones de código familia. Se tuvieron que reclamar (llegando hasta el BdE) y luego no aplicaron correctamente las retenciones (porque el proceso lo forzaron manualmente para cumplir los que le sugirió el BdE), después de corregirlos no lo volcaron a los datos fiscales en Hacienda, no se reflejaba en el borrador y con gestores desaparecidos para poder solucionarlo. Teniendo que acudir al Defensor del Cliente.

Ni de coña vuelvo porque está claro que si todo va bien, cualquier entidad es excelente pero cuando hay incidencias se comprueba la capacidad de resolución y BK deja mucho que desear.

¿Sabéis si una vez cancelada la cuenta y borrado los datos, se puede volver a abrir la cuenta sin problema? Me suena que lo intenté abrir otra vez hace meses y me daba fallo, igual que ocurre con ING, que en vez de borrar tus datos los bloquean y no puedes registrarte de nuevo debido a ello.

¿Os suena que ocurra algo así en BK también?

Muchas gracias!

😨 madre mía qué odisea la tuya. Por suerte a mí me fue todo bien pero, como bien tú dices, es cuando hay alguna incidencia cuando se ve la gestión del banco.

Con tu experiencia, normal que se te quiten las ganas de abrir cuenta de nuevo 🤦🏻‍♀️

He solicitado borrado de datos a principios de año y recientemente me han respondido por carta certificada que borraban lo que podían pero que dejaban los datos disponibles para las autoridades competentes el tiempo que marca la ley.

Buenas @serenate

Lo normal es después de 1 año.
Hubo un compañero que logró abrirlo de nuevo con éxito sin pasar el año pero otros no. Para saber desde el principio si una reapertura tiene éxito:

Una vez que contrates:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, no está remunerada.

Saludos 😊 

Fue una vergüenza pero ya está todo sanado y cerrado, suerte para nosotros que hay otras opciones 👌

¿Alguno me podría confirmar si en los 3000€ de gasto anual mínimo en tarjeta de la cuenta "no nómina" de Bakinter, computan los traspasos de dinero desde la tarjeta a cuentas Revolut/Paypal o similares?

Estoy interesado en meter 10k para llevarme el 5% del primer año que ofertan, pero no hago gastos en tarjeta por 3000€/año ni de coña.

Muchas gracias.

Buenas noches, una duda que seguro que ya habéis resuelto en algún momento.

¿Tintos propios se los traga sin problema? ¿Alguien ha tenido algún susto con esto? Los haría desde bodegas cántabras.

Vengo rebotado de Iberkk que recientemente nos ha pillado a muchos y no me gustaría sufrir la jugada otra vez.

Gracias a todos

Pues creo que tú mismo te estás respondiendo. Se los traga sí, pero hasta que un día deje de tragárselos y alguno se queda con 10k al 0% unos cuantos meses.
Para evitar sustos Banknter tiene la cuenta NO NOMINA. Pero exigen 3k de gastos anual con tarjeta (250 euros mes, habría que usarla como tarjeta principal para gastos habituales) y 10 recibos trimestrales (vale cualquiera, suministros, gimnasio o lo que sea). Son condiciones bastante duras pero te garantizas que si las cumples cobras, y se evita estar 1 año rezando para que no pase como con Ibercaza, que han cazado a unos cuantos.

Buenas @lucas-simms

Yo he cobrado todo con tin.tos propios desde SAN. 
Lo de iberkk ha sido la primera excepción a nivel general con los tin.tos.
Lo demás (toco madera) sigue como hasta ahora. En el caso de BK ya cobré el primer semestre con tin.tos propios cántabros.
Saludos 😊 
Te puede interesar...
Guía Básica