Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,66K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
105 / 113
#1561

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta de Bankinter, no tiene permanencia, pero si te das de alta con el código partner, la permanencia es de 1 año.
#1562

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya tienes los 50€ disponibles… 
#1563

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Entonces si puedes.
Yo tengo 2 hijos y le he abierto una a cada uno. 
Hace 2 semanas cobré 50€ por el primero y ahora hace 30 min. He cobrado los otros 50€.
😉😉💪
#1564

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ok, pues voy a hacer lo mismo 🙂🙂, gracias !!
#1565

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

- El incentivo del código partner normalmente lo ingresan a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), que es cuando se activa todo, la remuneración y él envió de la tarjeta. Algunos compañeros lo han tenido que reclamar.
- El incentivo de la cuenta mini normalmente lo ingresan al día siguiente de abrir la cuenta mini.
#1566

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ooleeeeee
#1567

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas compañer@s,

Una pequeña duda...yo me abrí la cuenta "nómina" el 16 octubre de 2023, realicé el primer ingreso el 2 noviembre y el primer tinto el 3 noviembre...entonces...me tocaría recibir la primera parte del incentivo del 5% el 2 - 3 mayo 2024 verdad?

Gracias!
#1568

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo diría que si
#1569

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los que habéis generado el código partner ¿Os han pedido algo más? Ayer genere mi código partner y hoy me ha llegado este sms:

Bankinter Partnet: nos falta algun documento para continuar con tu alta. Por favor, llamanos al 916578877 o envianos un mail a [email protected]


¿Alguien más le ha pasado?
#1571

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No tengáis temor, a reclamar a BK lo que consedireis injusto o creáis que la entidad no cumple con algún condicionante, aunque realicéis "transferencias interbancarias codificadas cono nominas" (tintos). Pues en la Ficha de información Precontractual Depósitos a la vista y ahorro se indica expresamente que se debe:  "Mantener domiciliado un ingreso mensual fijo, igual o superior al declarado en concepto de nómina en una cuenta corriente Nómina".

Por lo tanto, el hacer "tintos" está más que reconocido y permitido. Revisar dicho documento por si ha variado en las recientes altas 👇



#1572

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas,

Estoy intentando recargar saldo en mi "Tarjeta Regalo de Amazon" a través de mi cuenta bancaria de Bankinter y me ha llegado un correo desde Amazon que me han rechazado el pago.



También el otro día he intentado configurar mi método de pago de HBO para hacer a través de Paypal utilizando como método de pago mi cuenta bancaria y también me lo han rechazado.

He visto que otros compañeros han comentado que lo han hecho.
¿Saben si tengo que hacer alguna cosa desde mi cuenta/app, dar algún permiso o algo?

Muchas gracias.
#1573

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas noches,
Se pueden tener la cuenta nómina y la cuenta no nómina del Bakiter para beneficiarte de la promoción doble? Tengo pensado hacerlo así y con tintos en la cuenta nómina.
Las cuentas se deben mantener dos años o no hay permanencia para cobrar el 5% el primer año?
Gracis
#1574

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Personalmente, a éstos niveles de aprovechamiento no llego así que te recomiendo consultarlo con la entidad por si hubiera algún tipo de incompatibilidad entre campañas y luego no vengan las sorpresas.
#1575

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo entiendo que solo puedes abrir una de las 2. Esto es lo que dicen en la web de Bankinter:
Guía Básica