Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,15K respuestas
Página
155 / 215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El mes que viene  voy a dar de baja mi cuenta No nomina en BK, sabes despues de darme de baja, unos dias despues me dejaran abrir la cuenta digital BK al 3.25 o hay que dejar pasar unos meses¿¿

El 3,25% era en septiembre. Las altas de octubre ya son 1,50%. Los que nos dimos de alta antes nos mantienen (hasta nuevo aviso) el 3,25%

¿ Qué día se abonan los intereses ? 

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter; A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración. Por ejemplo; Si abres la cuenta el día 14-10-2024 y el día 16-10-2024 haces el primer ingreso (los 10.000 o la nómina), el día 21-10-2024 se activará la remuneración, y 6 meses después te liquidaran el primer semestre de intereses. 

Hay alguna manera de saber que sí está remunerándose la cuenta? tengo hechos los tintos, los cargos y los 10k, pero no sé si estoy cumpliendo o no.

si no te están cobrando comisiones ( no me acuerdo de la fecha)  se puede asumir que todo va bien

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter; Si estás haciendo tintos, no se puede saber si están hasta que no cobres los intereses. Pero si ya te enviaron la tarjeta a tu domicilio, es señal de que de momento todo va bien.

En Bankinter tienes 3 meses de carencia para ingresar la nómina (tinto), en caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que no se tragaron el tinto. 

Me ha entrado la duda eso de que el primer ingreso es el 16/10 y la remuneración no se activa hasta el 21/10. Porque esos 5 días de carencia?

En la Cuenta NO-nómina (en la que estoy) se abonarán -siempre que se hayan cumplido los requisitos- a los 6 meses desde la fecha de apertura de la cuenta.
Así lo entiendo yo,  y por eso traté de que entrasen los 10k el mismo día (mediante transf. SEPA inmediata) en que había aperturado formalmente la NO-nómina.

¿Alguien se ha beneficiado de esta promoción más de una vez??

¿O alguien ha cobrado la promo de la cuenta nómina y luego la de la cuenta no-nómina?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica