Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
32 / 116
#466

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si no tienes nómina mensual o prestación por desempleo te van a cobrar comisiones, así que 
yo me llevaría todo a otro banco y cerraría la cuenta en Bankinter…
#467

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Acude a la bodega, y sigue con la remuneración, el minimo son 800€
#468

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi como en Bankinter no me remuneran nada ni nunca lo han hecho, si me van a cobrar comisiones, paso de hacer tintos y me voy con viento fresco…
#469

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sino te están remunerando por supuesto, hay más opciones sin cobro de comisiones, pagar comisiones está sobrevalorado 😂😂😂
#470

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Prográmate un tinto de 800€… además si cobraste 50€ del plan amigo, te los harán devolver si no sigues recibiendo una “nómina”, tanto a ti como al padrino, que en este caso fui yo
#471

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No te puedes imaginar la cantidad de clientes que los bancos tienen a los que no les dan nada por su dinero y encima les fríen a comisiones…
Increíble pero cierto!!
#472

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Cierto, la mayoría de perfiles conservadores pagan comisiones 
#473

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Puedes confirmar que con 800€ sería suficiente?
A mí el gestor cuando me abrí la cuenta me dijo que debía ser siempre la misma cuantía que mi nómina más menos un marge de error, pero no me dijo cuanto.

Ahora voy a cobrar el subsidio de 480€ porque no llego al mínimo para cobrar el paro.
¿Entonces se pueden quejar de que tengo el tinto y además el subsidio? ¿O eso puede ser incluso beneficioso porque sólo necesito ingresar 800-480?
#474

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para mantener las ventajas de tu Cuenta Nómina sólo tienes que:

  • Domiciliar tu nómina de 800€ al mes como mínimo y mantener el nivel de ingresos de manera constante.
  • Tener 3 cargos por recibos al trimestre. Puede ser un recibo al mes, tres recibos un mes y los dos meses siguientes no tener ninguno.
  • Realizar al menos 3 movimientos de pago al trimestre con tu tarjeta. Pueden ser compras en comercios físicos u online, ya sean a débito o crédito.
No se decirte si habrá conflicto entre tu ayuda y el tinto, yo personalmente no uso tinto, por tanto no puedo decirte más 
#475

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No puede ser la suma de dos importes.

Tiene que ser una única transferencia nómina 
mensual por un importe de 800 euros o más…

También sirve la prestación por desempleo 
o la pensión si es igual o superior a 800 euros mensuales…
#476

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sólo?

A mi no me verás en ningún banco que me imponga ningún requisito o exigencia…
#477

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A ti no te veo ahí 😂😂
#478

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estoy en Bankinter pero no me exigen nada ni pago comisiones pero como tampoco me dan nada en cuanto me ingresan el dinero cada mes, lo retiro al instante y no les dejo ni un céntimo…
#479

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Que tienes la cuenta online? 

Y por qué sigues teniendo la nómina ahí? , sino te dan nada, otros bancos te dan algo por llevarla 
#480

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso mismo me pregunto yo…

Guía Básica