Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,63K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
31 / 111
#451

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No es nada complicado y no te piden nada se hace todo online en un momento la tienes abierta. Muy sencillo todo con el móvil
#452

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hace unos años pregunté por email y me dijeron que no, otro gestor en una oficina me dijo, no la detecta el sistema como nómina si no viene de una cuenta empresa o una entidad pública. Pero sé que aquí para sacarle pela al banco, hay genios aquí.

#453

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo no lo había hecho nunca pero tanto leer de tintos aquí 😊 lo hice y ha funcionado a la perfección 👍🏼
#454

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Abres primero la cuenta nómina y después programas la transferencia de 800 €, ingresas 10.000 y cómo estás seguro que ha funcionado, por que la remuneración es anual?
#455

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La primera pista es que si la abres con un código amigo a los dos días de ingresar el tinto te llegan los 50 euros con lo cual ya reconocen que has ingresado una nómina. Y luego a los seis meses te llega el primer ingreso cosa que ya ha sucedido con mucha gente de aquí. Pero ya te digo la primera pista de que funciona es que a los dos días de llegar el tinto te hacen el ingreso de los 50 euros.
#456

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Quiero probarlo, y me acuerdo que eran durillos los de Bankinter con éste tema. Pides al banco emisor de poner en concepto NÓMINA ? A ver si alguien me deja un código amigo.
#457

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si quieres yo te mando un código amigo por privado y te digo cómo ponerlo en el banco emisor como tipo nómina.
#458

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perfecto. Gracias
#459

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sabéis si el ingreso del tinto se puede hacer desde el BBVA o Cajasur.
#460

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Deutsche
Imagin
Santander
Ibercaja
creo que son los que se han comentado
y me suena que alguien también decía la caixa

Desde Deutsche e Imagin puedo confirmar que funcionan.
A mi me queda un código si alguien lo necesita me puede escribir por privado.
#461

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bankinter no hace prisioneros. Ya sabemos que la gran banca no tiene corazón ni flexibilidad, pero el caso de Bankinter llega al límite. Yo soy usuario de la cuenta nómina desde hace 11 años, cuando la remuneración del deposito asociado no tenía las limitaciones actuales, solo domiciliar la nómina. A lo largo de todo ese tiempo en mis interacciones con los gestores siempre he obtenido respuestas carentes de la más mínima flexibilidad sobre sus reglas: Cobran mantenimiento por cualquier cuenta adicional. Sus cuentas de empresa tienen las peores condiciones del mercado. Cualquier tarjeta adicional tiene costes etc...
El colmo llegó hace poco tiempo cuando una persona que me hacia una transferencia me comunicó que le habían devuelto un pago que hacia a mi cuenta, a mi nombre, por algo así como bloqueo. Revisé en la banca electrónica si existía alguna notificación, llamé a mi oficina , en ambos casos no había ningún bloqueo según los interlocutores. Repitieron la transferencia con mismo resultado. Al final parece que habían bloqueado porque había algún dato caducado de algún cotitular. El caso es que a mí no me notificaron ni aparecía nada en mi cuenta. Tengo puesta reclamación en Banco de España, pero se acabó Bankinter.

#462

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Los bancos están obligados a identificar a sus clientes, lo que implica solicitar su DNI al momento del registro y asegurarse de que este tenga una versión actualizada. Si el DNI está caducado, el banco puede bloquear la cuenta.

Aunque algunos bancos suelen notificar con antelación sobre la caducidad del DNI y la necesidad de actualizarlo, no recibir dicha notificación no exime al cliente de cumplir con esta obligación.
#463

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Esto de la Banca es como una lotería, depende del gestor que te toque o si te da problemas el alta, si cumplen con las condiciones pactadas, ... genera una opinión en uno u otro sentido.

En mi caso he de decir que fui reacio en un primer momento a la apertura pero por un familiar que lleva tiempo me decidí a ser cliente. Y he de decir que estoy contento. 

No tuve problemas con el registro, ni con la entrega de la documentación. La gestora que tengo asignada me contesta de forma clara y rápido a mis dudas. Y cruzo los dedos para que así siga siendo (cambié Sabadell por Bankinter y estoy contento con la decisión).

Si alguien necesita invitaciones para abrirse cuenta o alguna duda, por favor, escribirme por privado (tengo 5 códigos).
#464

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

SÍ, tienen obligación de comunicar cualquier circunstancia que pueda provocar bloqueo de la cuenta, incluida caducidad de DNI.
Comprendo que en este hilo hay muchos usuarios interesados en "colocar" sus "códigos amigo". Yo solo pretendía compartir mi experiencia con el banco por si a alguien le pudiera ayudar.
#465

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas.
¿Pensáis que debería comentarle a mi "gestor" de Bankinter que me he quedado sin sueldo?
¿O mejor no digo nada y me abro una cuenta en un banco que permita hacer transferencias como sueldo?
¿Las transferencias deben ser de una cuantía similar a las de mi antiguo sueldo o simplemente deben superar un mínimo?
Guía Básica