Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenas,
Estaba iniciando el proceso de alta en Cuenta Nómina de BNKNTR y me piden documentación acreditativa. En un primer momento me han pedido la nómina pero un segundo gestor me ha indicado que con el certificado de titularidad de otra cuenta es suficiente. Me lo podéis confirmar?? Más que nada porque me cobran 2,50 por el papelito.
Puede ser que subiendo la nómina como documento y luego haciendo t1nt0s del importe informado como nómina (800) no lo detecten?
Y, por cierto, funcionan t1nt0s normales o es mejor cruzados?
Estaba iniciando el proceso de alta en Cuenta Nómina de BNKNTR y me piden documentación acreditativa. En un primer momento me han pedido la nómina pero un segundo gestor me ha indicado que con el certificado de titularidad de otra cuenta es suficiente. Me lo podéis confirmar?? Más que nada porque me cobran 2,50 por el papelito.
Puede ser que subiendo la nómina como documento y luego haciendo t1nt0s del importe informado como nómina (800) no lo detecten?
Y, por cierto, funcionan t1nt0s normales o es mejor cruzados?
Lo hice programados periódicos . No hice inmediatos x lo que habéis dicho. La duda es si podría volver a hacerlos para tintear en Savatell .
No habéis cobrado todavía, no? Para confirmar que todo ok...
con bankter se cobra a los 6 meses y un día.
La primera cuenta la abrimos en Febrero y cobramos en agosto. Esta segunda, no cobraremos hasta mayo.
La primera cuenta la abrimos en Febrero y cobramos en agosto. Esta segunda, no cobraremos hasta mayo.
Es transferencia tipo nomina la hiciste desde imagin a bankinter, verdad? entonces funciona correctamente?
Los t1nt0s los has hecho del mínimo.de.800 siempre? Aunque supongo que subiste una nómina de un importe mayor como documentación, no?