Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
276 / 277

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Después de llamar y perder un tiempo, no me han solucionado el problema y la atención ha sido bastante mala:

Lo primero que me dijo la agente del SAC es si tenía la tarjeta de coordenadas. Cómo la voy a tener si me acabo de crear la cuenta y todavía no he podido loguearme en ella?! 

Ha seguido comprobando y me ha sugerido ir a una oficina. Le he respondido lo de siempre, que era una cuenta online y no me venía bien ir.

Sigue mirando y me vuelve a decir lo de la tarjeta de coordenadas... Le vuelvo a repetir lo mismo, que me registré correctamente, llegué a establecer las credenciales y que es a la hora de entrar cuando me sale el bloqueo. Le sugiero que quizás lo mejor sea darme de baja y me vuelve a repetir que para eso hace falta también la tarjeta de coordenadas. Eso es cierto?

Finalmente tras acabar sus comprobaciones dice que es un error técnico y que tiene que abrir el caso con el departamento correspondiente. Que quizás a final de semana se pongan en contacto conmigo. Es decir, voy a estar como mínimo una semana con la cuenta bloqueada. Vaya caca de banco, dependiendo de ir a la oficina y de la tarjeta de coordenadas para una cuenta online...

Buenas, en DB me pasó algo parecido, y tuve que ir a la oficina para que me la desbloquearan y me dieran la dichosa tarjeta de coordenadas.
Si tienes alguna oficina cerca prueba, y ya te vas con todo hecho (recuerda que te den la tarjeta de coordenadas, que te hará falta para operar por teléfono/app). 

Mi línea roja es no ir a una oficina para cuentas online. Antes echaría una reclamación bien para solucionarlo o bien para cerrar la cuenta. De hecho la reclamación ya está calentando por la banda, veremos a final de semana si es cierto y lo solucionan. 

Con las reclamaciones se tarda mucho más. 

Buenas noches,

Los que aún conserváis la emigrada de EVO la vais a mantener o la daréis de baja?

El viernes me baja la remuneración de la Inteligente Digital que abrí de BKT, sin embargo de la de EVO no he recibido ninguna comunicación a la baja... Curioso que a ésta no le hayan tocado la remuneración y a aquella sí... 

Estoy pensando cancelar la Inteligente de BKT y mantener la de EVO que supuestamente sigue al 2% y aunque RB también da esta remuneración, estaría bien mantener estos 2 salvo conductos abiertos con dicho % ya que no sabemos cómo va a estar el mercado conforme nos vayan venciendo los depósitos que tengamos vigentes (YNG, OB, etc...)....

Os ha enviado correctamente el tinto del Santander a Bankinter, a mí no me sale como siempre, la transferencia no me pone nómina, sino cobro y la hizo bien seguro 

wenas compañer@s
Quien tenga nomina/tinto en Vanquinter puede confirmar que la remuneracion empieza a contar desde que se ingresa la primera transferencia (que serian los 10K) y no desde el ingreso de la nomina  (que lanza el envio de la tarjeta) ??? 

quiero meter los 10K, pero la nomina no llegara hasta finales, y no quiero tener 10K varios dias sin rentar... Como pagan a los 6 meses los intereses, y quien haya metido primero los 10K  y dias mas tarde la nomina habra comprobado si los intereses cuadraban desde el primer ingreso

Buenas noches @canterit,
Si te queda alguno te agradaceria que me lo enviaras. 

Tienes que enviarla programada o periódica. La opción Hoy ya no funciona.

La remuneración empieza a contar desde el 1° ingreso de una cantidad igual o mayor a lo declarado como nómina. 
Por ejemplo, si has puesto que tienes una nómina de 900€, pues con un ingreso de mínimo 900€ empieza la remuneración. 
Saludos 

Buenas, he dado los 5 que tenía.
Aunque si alguno no lo usa te aviso. 
Haber si alguien tiene más. 

Tienes que programar las transferencias, eliges un día y listo 

por lo tanto si ese primer ingreso es superior (al declarado como nomina)  y viene mediante transferencia inmediata (que son los 10K), y no viene codificado como tipo nomina, tambien empieza la remuneracion, verdad?

es que me acuerdo que cuando llame por el alta al SAC pregunte desde cuando empieza a remunerar, si desde la transferencia tipo nomina (se supone que igual o superior a la declarada) o desde un ingreso tocho los 10K, me dijo un momentito...me puso en mute, y luego me dijo que desde el ingreso en nomina, y claro, de atencion al cliente me fio  muy poco, porque uno te dice una cosa, otro te dice otra cosa, y el resto no tiene ni p... idea, que pregunta a su superior que tampoco tiene ni pajolera idea

@josepedroche te doy mis fechas para que veas:
Apertura de cuenta 14.02.2025 con cuenta a 0
Ingreso 26.02.2025 TR normal x 10.000e
Ingreso 28.02.2025 nomina    x 1053e
Cobro incentivo  27.08.2025  x 198e netos (he tenido los 10K fijos)

Me dijeron en la apertura que se empieza a remunerar después de ingresar una cantidad superior a lo declarado como nómina y el pago es a los 6meses+1 día.

Buenos días, sabes si también se puede mirar si han aceptado el código family? , por no meter 5k durante 6 meses si no ha sido así.
Muchas gracias por el código. 
Guía Básica