Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
258 / 258

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Y no solo recargar saldo en R€V0, también recargar saldo en PyP, instantáneamente, que instantáneamente llevas hacia otra cta. bancaria que tengas vinculada. De hecho, con PyP también recibos SEPA se pueden generar e incluso con cualquiera de las 2 entidades (yo estoy con S€lf) que se mencionan aquí.

En mi caso, como 1 año es mucho tiempo, pasan cosas no previstas, y me tocó pasar por el señor dentista, y ya sabemos cómo son las facturitas en este gremio, así que aproveché para aflojar la pasta con la tarjeta Combo y ya cubrí algo más de la mitad del requisito anual de los 3k 🫣. Eso sí, me quedó muy bien 😁. 
También tocó cambiar la lavadora y como tenía la Combo vinculada en AMZ, la usé también y además me permitieron pagar en 4 plazos y sin intereses. 

A mí también me resulta un tanto extraño que no se haya hablado mucho en este hilo de la N0-N0. Existe otro hilo, específico para este producto en concreto, pero que apenas tenía post, aunque últimamente han aflorado algunos nuevos. Me refiero a:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4056906-cuenta-no-nomina-bankinter?page=5

Imagino que no te dejan porque te has intentado dar de alta antes del año y no porque tengas la Digital, creo que son compatibles. Yo tengo la Digital y probaré la remunerada a finales de año.

@misha75 la digital y la nómina son compatibles si se contratan en ese orden.

@charly17, ahora tengo la cuenta nómina con el 5% hasta Feb. Realmente el 2% no es interesante. ¿te suena si puedo cerrar la nómina y luego abrirme la del no-no? ¿son compatibles?

Yo tuve, 1º, la SÍ-N0... (la que tienes ahora), la cancelé al cabo de 1 año y esperé unos 13 meses (más de 12 seguro) para intentar abrir, con éxito, la NO-N0...
En teoría habría que esperar 1 año, yo esperé algo más, pero no sé si intentándolo antes de transcurrido 1 año se podría abrir. Sería cuestión de probar. Yo no lo probé. Más no te podría decir...
En web siguen diciendo lo mismo:

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

Y, claro, por "cuentas remuneradas", no solo entraría ahí la cta. n0.m1n4, también otras remuneradas que tienen en catálogo:

gracias @charly17   ahora estoy con la digital y la Si-No.  Pensaba que igual podria hacer la 
No-No al cerrar la nómina. Bueno, igual pruebo en febrero.

Pues prueba, claro, nada pierdes, y ojalá lo consigas y nos cuentas (sea cual sea el resultado, please), pues yo la volvería a abrir ahora mismo si pudiera. 
Hoy precisamente cancelé la N0-N0, todo por teléfono, necesaria la tarjeta de coordenadas para -primero- bloquear y -segundo- cancelar lo bloqueado. Y esto tanto con la cuenta como con la tarjeta C0mb0, pero fue bien. Ahora esperar email para que me confirmen cancelación. Luego pediré, sin duda, por escrito, email, el ejercicio de mi derecho a la supresión de datos.

Intento las menos obligaciones posibles, nosotros abrimos una n0mina con desempleado y lo prefiero a estar cumpliendo gastos de tarjetas que no remuneran. Si fuera la última opción podría valorarlo aunque teniendo esta la descarté directamente.

Muy respetable estar más tranquilo con la opción segura, por supuesto, pero a mí me dijeron en oficina que la comprobación de n0mina era automática y que si algo no cuadraba llamaban antes para avisar desde central, cambiando entonces la denominación de la cuenta n0mina. De momento +6 meses aquí y cobrada la 1ª liquidación.
Guía Básica