Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,67K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
22 / 114
#316

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo sé, incluso también es gratis en EVO BANCO que pertenece a Bankinter, pero limitada a 3000€ el día 

Me parece un abuso lo de Bankinter, o bien no les interesa la operativa de las inmediatas y de ahí ese abuso de comisiones, pues hay que estar muy desespado para pagar 12€
#317

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es muy abusivo Bankinter…
#318

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A ver si europa se pone las pilas y les obligan a ofrecerlas gratis....
#319

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Voy a abrir la cuenta. De lo que he estado leyendo en el hilo, no hay ahora mismo ninguna promoción de código amigo al abrir la cuenta verdad?

EDITO: por privado me acaban de decir que sí y me han pasado ya un código, muchas gracias!!
#320

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿¿¿12€??? Por Dios es una barbaridad.

Recientemente me abrí cuenta y estoy contento, más que nada por tener oficina cerca (sé que es algo anticuado decir esto en los tiempos online) pero me convenció la parienta y yo soy muy obediente 😜

Siendo sincero, yo lo hice por ese magnífico 5% y al final me decidí por la visa débito (no me gusta gastar lo que no tengo). Que por cierto, te incluye un seguro de accidentes.

Si alguien necesita código amigo que no dude es escribirme por privado.
#323

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En relación a los 50€ de la promoción amigo, me hice la cuenta hará unas dos semanas y mañana debería tener mi primer ingreso de la nómina. Ya me han pasado el cobro de algún recibo. ¿Cuándo se os suele hacer este ingreso de la promoción?

Por otro lado, al poco recibí la tarjeta de coordenadas pero todavía no he recibido la de crédito.
#324

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo recibí el incentivo de 50€ dos días después de la nomina. aun no había recibido ningún recibo, también me llego la tarjeta de coordenadas antes.
#325

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenos días a todos los rankianos!

Tengo una consulta respecto al cálculo del saldo medio diario para el pago de intereses. Tengo previsto aprovechar ese 5% a partir del próximo mes, pero no estoy seguro de a partir de qué día empiezan a contabilizar el saldo medio diario. ¿Es desde el día 1 de la apertura de la cuenta o desde el día 1 del ingreso de nómina?

Sé que ya se ha comentado al respecto en este hilo pero no he encontrado la respuesta concreta. Agradecería mucho si alguien pudiera aclararme esta duda.

Muchas gracias.
#326

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Según me explicó la gestora, empieza a partir de la primera nómina, en los movimientos lo resaltan en azul para ver la diferencia con respecto a otras transferencias.
#327

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desde el primer ingreso, me han comentado desde el área de clientes, y tiene tres meses para cumplir condiciones? 
#329

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas tardes, algún buen samaritano que me pase por privado un código amigo para abrir la cuenta nómina?
#330

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No veo la opción de editar mi mensaje anterior. Ya me han  enviado el código, gracias.
Guía Básica