Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,68K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
23 / 115
#331

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola.. por lo que leo por aqui los 50 euros del plan amigos os lo han ingresado a los 2 días de la primera nómina, hace ya 3 días que me ingresaron la nómina y ni rastro de los 50 eurillos😔 alguien más en mi misma situación??
#332

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A mi me lo ingresaron a los dos días de recibir la nómina, por cierto, a mi me pidieron justificante de la nómina y al pedirme eso, lo que ingreso por nómina, es la misma cantidad que lo que aparece en el justificante, me ha parecido leer que tiene que ser igual o superior o no te dan el incentivo
#333

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo también envié justificante de nómina y me han ingresado ahí la nómina... por tema nómina no puede ser
#334

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Resulta que mi hijo, abrió hace unos meses la cuenta con un código amigo y al final no le abonaron la promoción porque el código utilizado estaba inhabilitado (aunque cumplieras condiciones), al menos eso le dijeron. El motivo podrían ser varios: ser un código con muchos usos, error en transcripción, etc. En mi caso abrí cuenta con un codigo familia y a los dos días del ingreso nómina, sin problemas el abono de la campaña. 

Con ello no digo que sea tu caso pero si otra posibilidad porque BK diferencia códigos amigo (5) y familia (3), y deben controlar el número de altas con ellos.
#335

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

muchas gracias... llamaré a ver cuál es el problema.
#336

Re: Bankinter Cuenta broker 0

Buenos días, alguien tiene abierta la cuenta broker 0 de Bankinter, para que informara un poco de como funciona y si merece la pena, parece ser que no te cobran porque las acciones que compras ellos las prestan, hay por esto algún riesgo? Gracias.

#337

Re: Bankinter Cuenta broker 0

Por favor, no cambies el asunto del hilo
Gracias
#338

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Es posible que hayan quitado la opción de recargar desde cuenta corriente y solo deje con tarjeta? Hace años estoy seguro que puede, pero ahora solo me deja añadir tarjeta, teniendo dos cuentas corrientes asociadas a amazon

EDITO: he dejado solo la de Bankinter y la he puesto como método principal de pago y nada

En cambio, si intento hacer la recarga de forma manual (no programada) parece que si me coge la cuenta Bankinter

#339

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues ya no lo puedo probar porque justo ayer di de baja mi cuenta en Bankinter, y además eliminé en Amazon dicho método de pago (también la tarjeta).

Pero sí que es cierto que yo lo hice siempre con recarga manual, no programada.
#340

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Iré probando gracias!!!
#341

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas a tod@s,

Hay algun@ en la sala que lleve más de 6 meses con la cuenta nómina metiendo un tinto de verano y pueda confirmar que ha recibido la remuneración del 5% en la primera liquidación semestral

Gracias

#342

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Confirmo! Que no se te olvide también recibo/s...
#343

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

en el hilo se mencionaba que algunos código amigo no estaban funcionando, yo acabo de recibir el incentivo por una invitación que hice hace un par de semanas, asique parece que funcionar funcionan, igual a ese código ya no le quedaban invitaciones, ya que son máximo 5.
Si alguien necesita aun me quedan, lo puedo pasar por privado.
#344

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Genial!!
Sí, sí.. con tinto y cumpliendo las otras condiciones, claro
#345

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues en mi opinión .. si bien es cierto que es una remuneración del 5% hasta 10k .. si hacemos el cálculo a dos años el interés se queda en el 3,5% ?? Es decir, que renta lo mismo que muchos depósitos actuales. En los tiempos actuales, ya no me parece tan atractiva está oferta como hasta hace unos años. Si el año 2 mantuviesen ese 5% seguiría siendo muy top. Yo veo un poco "perezosa" la vinculación para una remuneración de hasta sólo 10k
Guía Básica