Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,64K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
27 / 112
#391

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo que no, BBVA seguro que no. Yo me saqué una en imaginbank y solo la uso para esto, es mi primera vez y genial
#392

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lamentablemente… no
#394

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola.
Abrí la cuenta a primeros de este mes.
Hoy ha entrado la nómina y ya me han pasado un recibo, pero la tarjeta de débito aún no me la han enviado ni aparece en la web.
Cuando la envían?.
Entiendo que la promoción del 5% se activa desde el momento que entra la nómina?.

Saludos.

P.D. Dispongo de 5 códigos amigo, por si alguien está interesado.
#395

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Estará al caer la tarjeta

El 5% cuenta desde que ingresas dinero en la cuenta 
#396

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hasta que no reciben la nómina no proceden al envío de la tarjeta 
#397

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas!
Alguien que tuviera como recibo una recarga de Amazon ha sufrido alguna incidencia?
Ayer me escribió Amazon un correo diciendo que por política de empresa las recargas solo podrán pagarse con tarjeta de crédito independientemente de los métodos de pago que tengas en Wallet...
He contactado con el SAC de Amazon y parece que no hay donde rascar...
#398

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pues se acabo el chollo de recibos a través de Amazon


Se habrán dado cuenta que tienen mogollón de recibos a un céntimo y no les saldrá rentable 😂😂😂
#399

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Empezamos aprovechando las grietas del sistema y acabamos abusando
#400

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Aprendemos de los GRANDES, esos todopoderosos que aprovechando las grietas del sistema abusan de su posición y nos intentan poner el yugo.
#401

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me iba a abrir una cuenta por ese suculento 5%, pero cuando he visto las condiciones de la No Nómina... pasando. No quiero pasar mi cuenta completa con nómina y recibos que eso es un coñ***.

Condiciones:  Para acceder y conservar las ventajas de la Cuenta No Nómina será necesario un gasto anual en compras de 3.000€ con la/s tarjeta/s asociada/s a la cuenta y el cargo de 10 recibos/trimestre. 
#402

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Independientemente del uso que se le dé en concreto para esta cuenta, no entiendo la decisión tomada por Amazon. Entendería que las recargas solo pudieran hacerse con múltiplos de 5€ (como los móviles prepago) o incluso que decidiera suprimir la cuenta bancaria como método de pago, pero capar así el uso de un método de pago válido y aceptado no tiene sentido e incluso creo que va en su contra porque están perdiendo recargas.
Por otro lado, este cambio ha hecho que me plantee cuál es el concepto de recibo ¿Si hago una compra en Amazon usando la cuenta bancaria llegará como recibo?
Entiendo que sí porque es un cargo a la cuenta y no es una transferencia...
Cuando haga la prueba os cuento por aquí el resultado

#403

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya nos dirás 
#404

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No sé si te he entendido bien, pero en la No Nómina solo tendrías que mover los recibos. La nómina puedes dejarla en tu banco actual.
Hay un servicio gratuito de traslado de cuentas con el que puedes ahorrarte ese coñ***.
La verdad es que la No Nómina está pensada para que sea tu cuenta principal, si no ciertamente las condiciones son difíciles de cumplir
#405

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Pero y ellos se encargarían de TODO de ese traslado de recibos domiciliados? Porque tengo varios, y si tuviera que ponerme uno por uno a informar del cambio y esperar qu eesté todo correcto... puff.

¿Alguna vez has hecho un cambio de cuenta así con algún banco? ¿Cómo te ha ido?
Guía Básica