Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
21 / 116
#301

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En PIBANK no se pueden emitir.. hasta els pasé un email para preguntarles (por si era una opción que pudieran validar para determinados clientes, y nada, no era posible).

Las bodegas más habituales para emitir tintos son La Caixa, Imagin, Santander y Deutsche.

#302

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Gracias!
Pues hay muy pocas bodegas…
#303

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo tengo la alemana (que es a que uso principalmente) y la catalana de segunda división (en al que solo se puede programadas o de un día para otro); y vamos, abiertas ambas cuentas para la ocasión...

#304

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Súmale Ibercaja, del campo de Cariñena
#305

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Algo interesante por Imaginbak?
#306

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

ibercaja los acepta tambien? ofrecen 5% hasta 6k saldo con nomina + recibos + movimientos en tarjeta
#307

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Desconozco si acepta los tintos entrantes como nomina, si que sé que te permite emitirlos. Yo particularmente estoy buscando otra entidad que permita emitir tintos sin ningún tipo de condiciones, ya que Ibercaja suele exigir algún tipo de vinculación para transferencias gratuitas etc (al menos a los clientes antiguos ). 
#308

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

La cuenta de Imagin no tiene comisiones ni condiciones. Si se cobra la promoción que tienen por domiciliar nómina hay permanencia. Sólo opera con app.
#309

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ibercaja acepta tintos y las condiciones el primer año para recibir la remuneración y no pagar comisiones, son similares a Bankinter, 6 pagos con tarjeta y 6 cargos de recibos al semestre...

Pero el 2º año hay que "salir como alma que lleva el diablo", porqué ya te exigen además de lo anterior, que tengas un seguro de riesgo o aportes al menos 5.000€ a fondos, planes o seguros de ahorro.
#310

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vamos a tener que probar los tintos, y para ellos abrirnos otra cuenta en Imagin, será por cuentas, jejej

#311

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para eso las hago con ImaginBank que no me piden nada y ni tampoco pago comisiones…
#312

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me refería que la cuenta nómina de Ibercaja aparte de poder hacer tintos, los acepta para beneficiarte de la remuneración...

Creo que el abanico de cuentas nómina con incentivo de bienvenida, es un buen filón para sacarse un extra aparte de las cuentas remuneradas y depósitos.... yo llevo unos 2000€...
Si luego le añades los planes amigo, te puedes plantar perfectamente en los 3500€ (netos)
#313

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Imagin es la opción más clara y sencilla para emitir tintos, si no tienes ya otra cuenta que te permita emitirlos. Básicamente porque no tienes que cumplir ninguna condición para tener gratuidad en ese banco.
Eso si, por ponerse quisquilloso, no me gusta que no puedes hacer una transferencia nomina para que salga en el mismo día (y llegue el siguiente), hay que programarla con al menos un día de antelación, esto es, hoy la programo para que salga mañana y llegue pasado... pierdo un día adicional.... por eso yo suelo usar desde Deutsche.

Cuando me hice de Deutsche (diciembre 2022), ofrecían una cuenta online gratis total sin ninguna condición, y es la que mantengo. Ahora creo que ya no es así para nuevas cuentas, sino que hay que cumplir algo... Le podéis echar un vistazo por si acaso.

#314

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Habéis visto a cuanto cobran una transferencia inmediata? 12€ que pasada, en Sabadell esta a 0,95€

Una transferencia que quieras que llegue el mismo día 10€

Menos mal que la transferencia sepa es gratuita 
#315

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hoy bancos en los que hacer las transferencias inmediatas es totalmente gratis.
Como PIBANK o como ORANGE
Guía Básica