Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
234 / 235

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿No has solicitado borrado de datos?

Aún no tengo la cuenta cancelada. Eso se hace después, en caso de querer hacerlo.

Así es. En mi caso cuando confirmé que ya no tenía ningún producto con ellos, solicite el borrado de datos presentando un escrito en la oficina dirigida al delegado de Protección de Datos, Bankinter, S.A., Paseo de la Castellana nº 29, 28046 Madrid.

Buenas @reich-d

La remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10K o tin.to)
Saludos 😉

Proceso de CANCELACIÓN DE CUENTA B4NKINTER (continua)

La cuenta nómina ha saldado a mi favor 0,89€. Ya he realizado la transferencia a otro banco. Solo queda esperar a que cancelen la cuenta y cancelen el contrato multicanal.

Hola @dac1978,
Muchas gracias por tu respuesta.

He visto que han ampliado el plazo de la cuenta nómina hasta el final del año. ¿Podría entonces domiciliar la nómina en la cuenta inteligente hasta diciembre (y me beneficio del 3% en ella), y luego en diciembre contratar la cuenta nómina (y beneficiarme del 5% en ella a partir de ese momento)? ¿qué pasaría con la cuenta inteligente a partir de ese momento?

Gracias de antemano

Proceso de CANCELACIÓN DE CUENTA B4NKINTER (continua)

Los seguros de la tarjeta de crédito han desaparecido de mi área de cliente. Solo está visible la cuenta nómina a 0€.

Buenas @albert0p

La cuenta digital de BK la han ampliado hasta el 22/07 y la cuenta n0mina hasta el 31/12.

La cuenta digital es para nuevos clientes mientras que la cuenta n0mina es para nuevos y ya clientes.

Entiendo que se puede hacer lo que dices ya que la cuenta digital no tiene permanencia y la cuenta n0mina puedes abrirla siempre y cuando no hayas sido titular de una cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante los últimos 12 meses.

Al pasar la n0mina a la cuenta N0mina, si mantienes la digital, entiendo que se queda como una cuenta de ahorro disminuyendo el % de remuneración por quitar la n0mina.

Saludos ☺️ 

Podéis acceder a la aplicación bkt?

A las 7 he podido , pero ahora mismo no 

Sale el mensaje " sentimos no poder atenderle en estos momentos. Reintetntelo más tarde

Buenas @peportiz

Yo acabo de entrar sin problemas (app).
Saludos ☺️ 

Hola @peportiz

Yo al igual que @dac1978 he accedido sin problema. Te equivocaste de clave al entrar?, lo digo ya que creo recordar que Iberkk guardaba los fallos y no se si tenias que llamar para desbloquear.

De todas maneras prueba en un rato, quiza este ya solucionado.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

He llamado y por seguridad , tras hacer una inmediata a Cetelem , me la han bloqueado ( al final no se ha hecho). Tras avisar al departamento correspondiente,Dice que pruebe a entrar desde la web en 30 minutos 

Buenas @peportiz

Y porqué la bloquean?
Por el importe o por ser una cuenta nueva?
Saludos ☺️ 

Pues no he preguntado el motivo , 
Guía Básica