Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,7K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
95 / 116
#1411

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

100% de acuerdo. Incluso para el proceso de crear cuentas On Line. 
#1412

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo estoy en proceso de apertura y me he quedado en la identificación, me he descargado Bankinter ID pero no me deja acceder, me veo teniendo que ir a oficina física
#1413

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si a alguien le ha pasado y me puede decir que hacer, gracias.

#1414

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Prueba a descargarte el navegador Microsoft Edge.
#1415

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo intenté con el móvil desde la app y no hay manera, si no voy mañana a la oficina probaré con ese navegador 👍
#1416

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, yo sigo sin códigos...
Por otra parte, acabo de ver que no tengo ninguna tarjeta solicitada con la cuenta nómina...
Os ha pasado a alguien? A ver si es que me ha faltado algo a la hora de contratar y por eso no me saltan los códigos,  que si es por eso, ya me lo podrían haber dicho en una de las múltiples llamadas que les he hecho...
Mañana, otra vez me toca llamarles...

#1417

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola! Los códigos los ofrecen a clientes seleccionados. 
Y confirmado son compatibles las dos promociones.
#1418

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los códigos para las promociones, no se los ofrecen a todos los clientes, pero si llamas al gestor o te pasas por una oficina, es posible que te lo puedan solucionar. Tengo un amigo que lo soluciono llamando al gestor y se lo activaron. Lo que no se si se lo harán a todos, pero por probar nada se pierde. Si entras en tu área de cliente a través de la web, pinchas en el recuadro de arriba donde pone "Contacto", y te saldrá el contacto de tu gestor. Otra opción es pasarte por una oficina.
#1419

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A parte, que un mismo proceso de alta online no tiene el mismo desenlace. Y últimamente, se está requiriendo ir a oficina.
#1420

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Tendrás que pasarte por una oficina, me pasó igual, lo intenté mil veces y nada. En oficina en dos minutos solucionado. Pero es lamentable que haya que estar así...

#1421

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sinceramente cuando algo se queda atascado puede ser debido al navegador o a la versión del móvil e incluso su sistema operativo. Si la cuenta te interesa mejor acudir a oficina pero es que últimamente, en general en las cuenta online, nos están vendiendo un servicio electrónico y ágil, pero la realidad es bien distinta. Al menos inconveniente te redirigen presencialmente a oficina.
#1422

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Bueno ya he ido a oficina y ya tengo todos los trámites realizados, estoy a la espera del ok de la documentación aportada para tener la cuenta operativa, telefónicamente me han dichos que durante la mañana recibiré un mensaje o correo ( no lo recuerdo) confirmándome que la documentación es correcta, vosotros también tuvisteis que esperar esa confirmación?, es correcto lo que me han dicho?, gracias de nuevo.
#1423

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya tengo la cuenta operativa, he llamado para que me confirmen si hago el ingreso de los 10000€ si ya me aplicarán el 5% y mi sorpresa a sido que no, que me bonificarán en el momento que ingresé la primera nómina, esto es así?????.
Esta mañana antes de tener la cuenta operativa otro agente me ha dicho todo lo contrario, que en el momento que ingresé los 10000€ ya me aplicarán el 5%.
Ya veo la calidad de los gestores de este banco.....
Alguien me lo puede aclarar???

#1424

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Lo que se ha comentado por el foro es que empieza a remunerar en cuanto lleguen los 10k.
Casi todos los SAC que tienen los bancos, sobre todo, los externalizados, dan verdadera vergüenza la poca formación que tienen. Depende la persona que te atienda, te dice una cosa o todo lo contrario.
#1425

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Se activa todo con el primer ingreso superior a 800 €. (5% envío de tarjetas, etc...).
Así que los 10K del tirón. 
Guía Básica