Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
3 / 25
#31

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Rectifico el anterior mensaje porque la compañera @Berta100 en el hilo "Que está pasando con Wizink", comenta que ha podido abrir una cuenta en Wizink, o sea que no se tiene por qué esperar al 4 de mayo para abrir la cuenta.
#32

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo soy muy torpe no encuentro enlace para abrir cuenta en wizink, lo podéis poner porfa.
#34

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Mil gracias ya he podido hacer todo el proceso, ya me han dado número de cuenta y todo.

Ahora están verificando los que sea y en breve me han dicho que me llega un correo y ya podre registrarme online para operar. 
#35

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Veo que te ha respondido el compañero @anlumar espero que puedas darte de alta, nos comentas si has tenido algún problema.
#36

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

¿Y qué avanzas abriendo la cuenta si total cuando vayas a abrir el depósito te van a abrir otra y vas a tardar lo mismo en el proceso?

En WiZink abren una cuenta diferente con cada depósito. No vale de nada abrir una cuenta suelta salvo que quieras una cuenta remunerada.
#37

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lo que adelantas es que ya eres cliente, y con todos los datos comprobados es mucho más rápido y también adelantas que no te das de alta en las fechas en que más atasco puede haber.

Yo tenía la cuenta abierta en Facto desde hace años y en cuanto subió a un buen interés hice la transferencia y constituí el depósito ipso facto.
En cambio los que hicieron todo el proceso cuando más atasco hubo, tuvieron que esperar muchos días, acuérdate que colgaron en su Web un cartel disculpándose.
#38

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Iba a abrirme un depósito en wizink a 3 meses pero creo que lo acabaré metiendo a un año en facto, acabaré ganando un poco más y no me hace falta el dinero ya tengo la livret A por si tuviera algún imprevisto. 
#39

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lo hice con el móvil android y ningun problema.
 
rellene todo hice foto del dni y un selfi, llegaron los contratos los firme digitalmente y fin 

lo único que no he podido entrar en la web y la app, imagino que tardarán algo en darlo de alta.

pero en la copia del contrato ya viene el numero de cuenta asignado.
#40

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Me alegro que lo hayas conseguido Jlizana
#41

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No es más rápido por ser cliente. 
Si buscas en Rankia verás que abrir un depósito incluso para los ya clientes es un proceso lento. 
#42

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lo pude hacer con el enlace también. Era la de la portada web que no tiraba.

Entiendo que hay que abrir cada depósito aparte pero en este caso como ya eres cliente no te van a hacer pasar por las pruebas de identidad y videollamadas cada vez, verdad? Así se ahorra algo de tiempo porque sujetar el DNI para que lo capture bien, a mí me cuesta 20 minutos....
#43

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Para tu información, comentarte que la cta. asociada al depo se abre automáticamente con el depo, tú no haces nada. Así que teniendo una cta. ya abierta tienes la pólvora cargada para cuando el día 4 Mayo Wizink diga : ¡¡ Zafarrancho de combate !!

Saludos desde Málaga.

#44

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Sí, así es, lo que te ha dicho Anlumar. Ahora ya eres cliente y todo va más rápido en cuanto tengas tu cuenta validada. Un depo de 3 meses al 3% no puede  perderse. y el del año tampoco está mal. Me alegro que lo hayas conseguido, estuviste a punto de tirar la toalla.
#45

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No hables demasiado pronto. ¡Hasta que no esté todo activado y aprobado, no se puede cantar victoria!
Guía Básica