Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
4 / 25
#46

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Porque no puedes abrir ya la cuenta?

Los compañeros que ya tienen un depósito con ellos, el día 4 que llamen haciendo un amago y es posible que les suban el interés para que no cancelen sus depósitos…
#47

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es que un rankiano dijo que como le daba error al abrir la cuenta, llamo a Wizink y le dijeron que esperara al día 4 y ya contrataba el depo directamente. Pero parece que lo pudo arreglar.
Yo tengo cuenta abierta con Wizink desde hace algunos años, bien está que no es un banco de libro, tiene sus peguitas, pero ahora 3 meses al 3% está muy bien. y porque te paguen 1 o 2 días más tarde, tampoco es tan grave. Tu tienes cuenta con ellos?
Por cierto, a mi me vencen 2 depos en Wizink a primeros de mayo, los días 6 y 10, pero tengo uno  no  muy grande, de 36k que me vence el 2 de febrero/24. Creéis que sería posible hacer amago de cancelación? es que un depo de 3 años. Si no me contraofertaran, perdería todos los intereses de 2 años y 2 meses. Eso es mucho riesgo, no os parece ?
Bueno, se me olvidaba decir que es un depo en el que  hice amago de cancelación y ya me contraofertaron al 1,70%
#48

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, tengo cuenta con ellos pero hace mucho tiempo que la tengo a 0.

Yo haría un intento de amago y más si ya lo has hecho en otra ocasión
con resultados positivos... es casi el doble de lo que te dan ahora.
#49

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Muchas gracias por la información. ¿En la cuenta asociada al depósito hay algún tipo de comisión, o hay que cumplir algún tipo de condición?
#50

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es uno de los peores bancos en cuanto operativa pero no hay comisiones ni condiciones en la cuenta.
#51

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Buenas,

Acabo de darme de alta en la cuenta remunerada Wizink para la posterior contratación del depósito 3m. 

He leído el post y me he aventurado a la caza de un nuevo pagadepositos.

A ver lo que tardan en abrirme la cuenta, ya os iré comentando. 

Un saludo.
#52

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Parece que ya empiezan los problemas en Wizink, con lo tranquilos que habían estado estos últimos meses. Falla acceso por APP (directamente se cierra) y web

#53

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Esperemos que esta misma tarde esté arreglado.
#55

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Parece que ya se ha solucionado
#56

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo ya no entro tanto como antes, pero solía pasar. Llamaba al número que aparece en el error y me comentaban que estaban actualizando la web y/o la aplicación. Y como pasó ahora, al rato o al par de horas y funcionaba todo correctamente.


#57

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo solo entro de vez en cuando para ver si han ingresado los intereses, aún así hacia tiempo que no me pasaba. Tampoco he llamado para preguntar, la verdad, no era algo crítico en mi caso.
#58

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

A mi me interesa el 3% TAE a 3 meses. Los que ya somos clientes, imagino que lo podremos constituir rápido, no crees?
#59

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Depende de la carga que tengan, está claro que los que tengan que realizar el proceso de alta completo tardarán más. De todas formas a mi en su día llegaron a tardar una semana en confirmarme el depósito (la fecha de apertura no cuenta desde que solicitas el depósito). Cierto también que el último que abrí lo confirmaron en 2-3 días creo recordar.
#60

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

¿Tardaron una semana hasta que se constituyó el depósito siendo ya cliente suyo y con una cuenta creada? 
Hace tiempo que no hago un depósito nuevo con ellos, pero no recuerdo que haya tenido que esperar nunca más de un día.
Guía Básica