Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
1 / 25
#1

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE


La mencionada entidad ha comunicado que el próximo día 4 de mayo lanzará los mencionados nuevos depósitos que creo que son muy interesantes:

Ahora tendrá:

                     Depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

El resto seguirá a 18 meses al 3%TAE
                             a 36 meses al 2,5%TAE
                             a 25 meses al 2,3%TAE



La cosa va mejorando. Suerte a todos
#3

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Se va confirmando que el que quiera un interés bueno a largo plazo, va tener que tomar posiciones en breve, parece que la tendencia es que a corto plazo renten mas que a largo.
#4

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Bueno, tratándose de WiZink no me extrañaría nada que contrates el depósito a 36 meses al 2,5% y luego les digas que quieres cancelar y te lo suban al 3,5% para que no te lleves tú dinero…
#5

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE



Lamento haber cometido este craso error. Perdóname por ser un iletrado pero no todos podemos tener la misma inteligencia que Einstein.
#6

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No te lo tomes a mal, creo que el compañero/a lo dijo porque luego a la hora de buscar quizás no aparezca en las búsquedas. Todos nos equivocamos en algún momento.

Un saludo.
#7

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Tienes la fuente de la noticia?
#8

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Me viene de perlas,  me cumple dinero en facto y como saque todo lo que tenía en wizink volverá a su sitio..
#10

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Está noticia la he leído en el siguiente enlace:

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-wizink-lanzara-mayo-deposito-meses-tae-otro-12-meses-330-tae-20230419112822.html

Pero, por lo que veo en otros hilos, wizink es muy lento constituyendo depósitos y tardíos en pago de intereses (normalmente al final del día) al igual que tú capital cuando cumple el depósito.
#11

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Permíteme corregirte, quizá sea yo más iletrado que tú. El motivo no es otro que el que indica el compi Bandama. Está claro que lo tuyo fue un lapsus al escribirlo, pero convendrás conmigo que a la hora de hacer una búsqueda mejor que Wizink esté bien escrito en el título del hilo.
Saludos compañero.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE



Compañero Anlumar como bien has dicho he tenido un lapsus y ha sido como consecuencia que tenia prisa y quería escribir la noticia.
Lo que me ha llamado la atención es la forma en que he reaccionado. No es mi estilo, ni de lejos. Siempre trato de empatizar con todo lo que leo de los demás compañeros.
Por mi parte, el tema está zanjado y pido disculpas por como he reaccionado.

Te deseo mucha suerte en la vida y mucha salud, de corazón te lo digo.

#13

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Llamado por teléfono, indican que a partir del día 4 ya se podrá contratar. Veremos el movimiento del resto de neo bancos o entidades a ver si espavilan 
#14

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Parece confirmado , llama la atención que solo suben hasta los 18 meses ,plazos más largos estancados ) aún así compiten directamente con facto, ( de la que he oído hablar bastante bien).
#15

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues no me quiero ni imaginar la avalancha que se les viene encima. Tendrán que pedir refuerzo de personal si no quieren que esto se les vaya de las manos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica