Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
15 / 25
#211

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Así es. Los que ya son clientes hacen transferencia a una de sus cuentas y ponen que se adeude de ella. Como es del mismo banco, pues es mucho más rápido.

La tercera posibilidad de un no cliente, es abrir la cuenta de ahorro y luego abrir el depósito. No sé los tiempos y seguramente será más porque son 2 contratos encadenados, no a la vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#212

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Sabéis si se puede solicitar el depósito sin que esté el dinero en la cuenta y que llegue la transferencia al día siguiente por ejemplo?
#213

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Gracias por la información.

Lo tienes reservado entiendo. A ver cuantos días tardar en verse reflejado en la web.
#214

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Lo acabo de contratar yo también el de 3 meses, por la web. Ha tardado un poco el proceso pero al final se ha completado. Lo he hecho con cargo a una de mis cuentas asociadas.

He tenido que firmar electrónicamente a través de un email que me han envíado

Sin embargo es curioso que aunque me dice que está contratado, no aparece todavía ni rastro en la web de la operación, la cuenta asociada sigue con el mismo saldo, no lo han minorado en el importe del depósito, y el depósito aún no aparece. Supongo que, según me comentaron por teléfono, esto se podría demorar hasta unos cinco días hábiles.

Lo acabas de contratar pero "WIZINK is diferent"... ahora estarás unos cuantos días sin tenerlo constituido y funcionando... calcúlale una semanita... ya nos dirás cuando lo tienes operativo, pero no esperes que sea esta semana...
#215

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No se puede, te pide que elijas la cuenta de origen de los fondos y la cuantía del depo y si tienes saldo insuficiente no te deja continuar.

Esto es si eres ya cliente. Si inicias la gestión como cliente nuevo no sé como funciona.
#216

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Prueba cancelada. Dinero de vuelta a MyInvestor a la espera de los depos de BIG. En otra ocasión será.

Saludos desde Málaga.

#217

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Bueno pues yo acabo de coger el 12 meses, ya era cliente y tenía el dinero en la cuenta esperando a hoy, he firmado el contrato pero tal y como dicen los compañeros no aparece ni el depósito  ni el dinero descontado en la cuenta.
#218

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

A estos de Wizink les va a salir el notición del 3% por la culata....
#219

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Conocer la fecha en la que comienza oficialmente un depósito de Wizink siempre ha tenido suspense, pero ahora más todavía. 
#220

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ayer os comuniqué que solicité información a Wizink del por qué se tarda tantos días en formalizar un depósito. Bien. esto es lo que me han contestado;

Hemos abierto una insatisfacción por lo que nos indicas. Debido a la alta demanda los depósitos tardan unos días en formalizarse, no se formalizan de forma inmediata, ya que en muchos casos se solicita documentación al cliente, la cual deben revisar.


Si te interesa formalizar un depósito debes hacerlo desde la Web, no desde la App.
Te informamos que puedes solicitar la apertura de un nuevo Depósito desde tu Área de Cliente, desde la posición global, pulsando en el apartado que indica "Mi Ahorro", "¿Quieres Ahorrar? Empieza ahora".
Al seleccionar el depósito que quieres contratar, tienes la posibilidad de indicarnos un número de cuenta externo para que nosotros nos encarguemos de emitirte un adeudo a dicha cuenta para formalizar el depósito, este adeudo no tiene ningún coste para ti, o seleccionar tu cuenta de Ahorro Wizink en la que tengas el capital por el que quieras aperturarlo.
Una vez confirmada tu solicitud, recibirás un correo electrónico para proceder a la firma del contrato, sólo tienes que seguir los pasos que va indicando.
Si no se requiere información adicional o documentación, que en caso de ser así lo requerirán por email, en un plazo aproximado de 5 días hábiles recibirás otro correo electrónico confirmándote la apertura del Depósito.
Una vez formalizado el depósito el sistema, de forma automática, abre una cuenta de ahorro vinculada al mismo, es en esa cuenta donde se te van a abonar los intereses que genere el depósito trimestralmente.
Y aprovechamos para recordarte, que en caso de que quisieras añadir cotitulares a tu nuevo Depósito, cuentas con un plazo de 15 días naturales para hacerlo desde la fecha de apertura del mismo.


Disculpa las molestias.
Tu equipo wizink online
#221

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Eso les pasa por anunciar antes sus subidas pues alertan
a la competencia y reaccionan antes que ellos y cuando
llega la fecha anunciada sus depósitos ya están desfasados
y han perdido todo su atractivo...  
#222

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Vamos que tardan lo mínimo una semana en abrir el depósito una 
vez que llega el dinero y si te hacen un adeudo en cuenta pueden 
tardar hasta un mes... 
#223

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Hemos abierto una insatisfacción por lo que nos indicas. Debido a la alta demanda los depósitos tardan unos días en formalizarse, no se formalizan de forma inmediata, ya que en muchos casos se solicita documentación al cliente, la cual deben revisar.
Vaya milonga. Si ya tienes la cta. abierta qué documentación ni qué niño muerto tienen que revisar. Si se tarda menos en abrir un depo en cualquier banco de Raisin.
A otros con ese cuento.

Saludos desde Málaga.

#224

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

....y han hecho perder el tiempo a los que inocentes e ilusionados hemos abierto una cuenta recientemente (con lo que ha costado).

Después de leer vuestros sabios comentarios y andar cavilando si dar el paso o no en crear una cuenta para el trending topic del 3%, ahora resulta que en breve llega otro BIG bang con mejores condiciones y sobretodo, más seriedad, y se quitan de un plumazo las pocas ganas que a uno le quedaban de formalizar algo con ellos. 

También he de reconocer que el trato telefónico ha sido muy bueno por parte de Wizink.

En breve se apuntarán al BIG bang otros jugadores y ya tendremos una buena baraja para repartir nuestros ahorros. 

De momento creo que esperaré acontecimientos antes de lanzarme al mejor postor....
#225

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Intento fallido en WiZink, 
preparativos para BiG 
hasta que llega Facto 
y tira el petardazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica