Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
6 / 25
#76

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si pero ahora mismo los mejores rendimientos, para mí, los obtienes en este orden por su TIN:

1- Haitong 3,47% a 1 año (no pongo un plazo mayor porque no me gusta cobro a vencimiento)
2- Renault 3,30% a 2 años
3- Wizink 3,26% a 1 año
4- Facto 3,25% a partir del año
5- Ebn 3,11% a 3 años

Y si necesitas bancos......... estos son los que tienes, de momento.

#77

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, es seguro que habrá más subidas en otros bancos,
por ejemplo Renault Bank ha subido hoy su cuenta remunerada al 2,25%. 
#78

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No todo el problema de eso es de Wizink....la gente confía mucho en lo que le interesa. Mi tarjeta de crédito tiene un 20% de interés (24 o 25% es usura pero 20% no según el TS) si financio el pago y nunca he tenido ningún problema...porque no gasto lo que no tengo
#79

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Coincido con tú opinión, si el pago es al vencimiento yo no abriría un
depósito a más de un año pero por sólo una centésima de punto yo
pondría a Facto por encima de WiZink y si lo que buscas son depósitos
a sólo un año pondría a Facto en el segundo puesto, aparte que seguro
que vuelven a subir dentro de muy poco tiempo...   
#80

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

El TS puede decir lo que quiera pero un 20% de interés en una tarjeta de credito 
es claramente usura y esas tarjetas pueden ser un peligro y una perdición para 
según que tipo de personas. 
#81

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Estoy de acuerdo pero aquí el problema no creo que sea el interés de las tarjetas de crédito sino la educación financiera y la cultura de gastar lo que no se tiene. Vaya por delante que soy consciente de que hay gente que cayó en estos temas que estaba acorralada probablemente pero mucha otra no.
#82

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, mucha gente cayo en esta trampa por desesperación y 
ahora no saben como salir de ella...
#83

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Cierto, pero también en las cajetillas de tabaco pone que fumar mata y hay gente que fuma. Quiero decir que ellos cobran ese interés, usurero, sí, pero porque aunque parezca mentira hay gente que lo contrata. También suele ser gente a la que los bancos tradicionales ya no dan crédito y claro con ese interés tan alto se cubren el riesgo de impagos.
#84

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Los bancos sólo ofrecen dinero, por voluntad propia, a los clientes 
que no lo necesitan...
#85

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Cierto!, a lo mejor tienes 100K en un depo y te llega un email del banco diciendo que tienes preconcedido un crédito por 30K, jaja, eso pasa a menudo
#86

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si, es verdad, a mi todos los meses Bankinter me envía un email 
que tengo ya preconcedido de antemano un préstamo de 38K...
Son muy pesados!
Y eso que cada mes vacío la cuenta y la dejo a 0.

#87

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Debido al anuncio de los nuevos tipos de interés y plazos de Wizink, me he decidido por abrir cuenta. No se cuánto tardarán pero parece que son algo lentos por lo que os he podido leer. Tenéis referencia del tiempo que tardan (de momento he llegado al punto de firmar contrato y esperar a sus noticias) por lo visto, tienen que comprobar los datos introducidos.
#88

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Calcúlale una semana, que puede llegar a ser más.
#89

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Gracias por la información.
No tengo prisa pero con los festivos de por medio (que me acabo de dar cuenta) se alargará. En fin, paciencia, porque luego vendrá el tapón de dar de alta el depósito 😃
#90

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Una pregunta, tengo tarjeta Wizink y cuenta de ahorro abierta, pero desde la App no veo la opción de abrir ningún depósito, ¿es porque no tengo saldo en la cuenta o porque la contratación es exclusivamente web y no por App?

Gracias

Guía Básica