Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
10 / 25
#136

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Vía telefónica, me han dado un nº incidencia. Ya iré contando mientras me voy armando de paciencia. Saludos!
#137

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

El día 24 abril firmé contrato de cuenta remunerada.

A día 3 de mayo no tengo aun acceso a nada. No puedo registrarme en wizink online y no me ha llegado ningún email para confirmar nada.

No se si yo si ese 3% merecerá la pena con esta gente.
#138

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Coincidimos en el día de apertura. 
Hoy he vuelto a llamar y me comentan que cuando se resuelva la incidencia ya avisarán vía email o teléfonica...en fin, lo del depósito a 3m creo que va a tardar bastante....no sé si llegaré a darles algún euro visto lo visto.
#139

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Coincido.

Me está echando para atrás la gestión del banco.
#140

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Buenos dias: El depo deberia tener fecha de cuando tu lo contratas, el tiempo que ellos tarden en constituirlo , es su problema, pero claro aqui entramos en la lucha de David contra Goliath, saludos a todos los compañeros desde la calurosa Alzira  :-)
#141

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Como soy cliente desde hace años, les he puesto un mensaje desde mi área de clientes, solicitando información relativa a la tardanza en la apertura de depósitos para los que ya somos clientes. Les digo que un banco online debe tener una operativa mucho más ágil y que en la mayoría de los bancos online el depósito queda constituido al siguiente día hábil.
También les comento que esa excesiva tardanza mina la confianza del cliente además de que merma la rentabilidad del depósito.
#142

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Y en algunos como Facto quedan constituidos al instante. ¡ Señores que estamos en 2023 !

Saludos desde Málaga.

#143

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

+1 que no depositará confianza y fondos en esta compañía vista su gestión (sigo con apertura de cuenta en curso desde hace dos semanas).

Lo único que espero es que provoque subidas en otras compañías más profesionales de la cual nos podamos aprovechar.
#144

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Te llevo una semana de ventaja y nada así que no hay problema, el dinero irá a otros lugares donde al menos las cuentas están claras y las demoras conocidas.

Lo raro es que aún subcontratando el proceso de altas son  tan lentos o igual ese es el problema.
#145

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Os comento. El pasado miércoles 26 hice la solicitud de la cuenta remunerada de Wizink.
Hoy ya la tengo activa. Es la primera vez que me hago cliente. 
#146

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Por teléfono me han dicho que una vez eres cliente, el proceso de contratación del depo tarda  4 o 5 días hábiles. Lo que yo hecho es Contratar la cuenta remunerada para ser cliente y después contratar el depo. De esta forma durante el tiempo que tarde en confirmar el depo, el dinero que esta en la cuenta al menos me rentara al 1% 
#147

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Dentro de que han pasado unos cuantos días, se puede decir que eres un privilegiado con respecto a los demás compañeros. Piensas contratar depo mañana?, Yo no lo puedo renovar hasta el 8 que me vence. Por favor, cuando lo hagas, cuéntanos el tiempo que tarda en formalizarse el depósito desde que lo solicitas.
#148

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

@valeria-finect Espero contratarlo mañana o pasado, depende de cuando me llegue la transferencia de otro banco a la cuanta de Wizink. Ya os contare los tiempos que me tarda desde que lo solicito hasta que este confirmado. 
#149

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Mientras no tarden 15 días... Te sigue compensando colocarlo en Wizink al 3% 90 días que no en BFF al 2,50% 90 días (sin considerar la remuneración de la cuenta corriente). 
#150

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Por dios! que Facto suba ya el depósito de 3 meses al 3% y nos evitamos el calvario de tener que pasar por Wizink y sus lamentables plazos!!
Guía Básica