Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
2 / 25
#16

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

La parte buena, además, es que igual promueve movimiento por otras entidades.
#17

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Ésa va a ser otra, a ver como va a ser el atasco...
#18

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Y eso sin contar la otra avalancha que se les va a venir encima de gente que
va a hacer amagos de cancelaciones de sus depósitos, sabiendo que les van
a subir los intereses a las nuevas remuneraciones para evitar que se lleven su
dinero, como suelen hacer habitualmente en WiZink... 
#19

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Supongo que habrá que darse de alta ya si no es cliente y luego esperar para mover el dinero.

Entiendo que la oferta no será limitada a clientes nuevos a partir de esa fecha - ¿eso lo puede confirmar alguien?
#20

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Wizink no tiene costumbre de hacer ofertas solo para nuevos clientes, ni solo para dinero nuevo. Siempre es para todo el mundo y para el dinero que tengas ya ahí o que vayas a ingresar.
Habrá que esperar al 4 de Mayo para leer la letra pequeña.

Un saludo.
#21

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Las ofertas de WiZink siempre son para los clientes nuevos y antiguos...
Y también para los que ya tienen depósitos con ellos y hacen amagos de cancelarlos...
#22

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

¿Alguien sabe la causa y solución del mensaje de error datos incorrectos en el proceso de alta?

Tendrá que ver con la configuración del navegador?
#23

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues si porque además tardaron la vida en xojer el teléfono ✌️😁
#24

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Prueba con otro navegador, por ejemplo Opera…
#25

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

He probado con edge, chrome, safaro y firefox. Algo tendrá que ver con cookies o privacidad pero si es así casi mejor pasar. Son los únicos que dan este tipo de problema.
#26

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Tiene que haber una solución, llámales, igual te pueden ayudar, no vas a perder una oportunidad por esa pega. Inténtalo con otro ordenador.  
#27

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

No va con el android de un compañero. Paso ya, ellos se lo pierden porque total, lo único interesante era lo de tres meses y seguramente más bancos van a darles la réplica. 

Es curioso que el único de estos chikilibancos que haya funcionado a la primera en mí caso ha sido Renault - ellos sí saben ponerlo fácil para dejar el dinero pero más complicado para sacarlo.
#28

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

JAJAJA, dímelo a mí (lo de sacarlo de Renault)
#29

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

A mí también me da error. He hecho el registro a través de la opción de abrir cuenta y, cuando estaba por concluir con la firma, me han llamado al móvil preguntándome si abría la cuenta por el tema del depósito, le he contestado que sí, y me ha dicho que esperara hasta que salga en la web y abrir entonces el depósito  además me ha anulado el registro de la cuenta.
#30

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Es una pena que no se pueda ir abriendo ya la cuenta en Wizink para los que no sois clientes, porque no podéis ir avanzando para tenerlo todo listo en la fecha en la que se pueda contratar el depósito.
Yo tengo cuentas abiertas en varios bancos de los que remuneran bien:
Renault, Wizink, EBN, Pibank, Finantia, BIG, Facto, Haitong, algún banco lo tengo a cero ahora mismo como Finantia, pero no cierro la cuenta porque no tiene comisión y por si acaso lanzan algún producto interesante. Una vez que se tienen abiertas las cuentas, se contrata el depo rápidamente.
Guía Básica