Acceder

Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

363 respuestas
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
9 suscriptores
Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE
Página
20 / 25
#286

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

"Normalmente en abrir un depósito WiZink me ha tardado entre dos y cuatro días hábiles... sin embargo este recién que contraté al 3,30% en solo un día ya lo tenía activado y rentando."
Dices que en UN SOLO día activo y rentando?? Se podría saber cuándo lo hiciste y cómo lo hiciste? 

Yo contraté un depósito al 3% el jueves pasado y ni siquiera se refleja la operación en mi cuenta. Llamé por teléfono el mismo día y me dijeron que tardaban habitualmente unos "4 o 5 días hábiles".

 Por eso me resulta tan sorprendente que a tí te lo hayan hecho tan rápido.
#287

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo tengo un conocido que se ha hecho cliente y me va contando un poco el tema, me dice que el miercoles pasado completó sin problemas la parafernalia habitual de alta con móvil girando la cabeza, foto al dni y demás mandanga y como le daba eso de "datos incorrectos", llamó al teléfono de atención al cliente donde NO LO ENCONTRABAN en la base de datos, es decir, estaba de alta pero NO ESTABA de alta aún. Ayer noche le pregunto y me dice que ha estado probando y nada, 2-3 días hábiles después y 4-5 naturales sigue sin salir. No tiene mucha prisa, así que le da un poco lo mismo, pero la impresión que le está dejando es bastante negativa. Es el tipico que piensa que los bancos son lo que son, pero aún así habiéndolo hecho online con el móvil y demás flipa con el tema bastante. Yo ya le he dicho que tenga paciencia jaja.

Eso si, no se si Wizink es consciente pero le pasa a mi colega y me da que igual a más gente. Con este CONTEXTO de escasa subida de remuneración EN ESPAÑA a pesar de las subidas de BCE y RF, es posible que en éste lapsus salga alguna opción más y tal (si Lojar, lo se, el jodido Biggggg ! jaja) de forma que mi amigo ha pasado de decir "venga, 3.3 a un año y me olvido" a "pues tío, si son así mejor 3 a 6 meses y a ver que pasa en Otoño". Es decir, que no se si le pasará a más pero me da la sensación y mi colega es populacho average total jaja (le pillo de ejemplo para mogollón de cosas porque es un 老百姓 de tomo y lomo) de que más gente puede haber CAMBIADO el chip de 12 a 3 por el tema de la OPERATIVA tan jurassicparkesca de WZBS (WiZinkButSlowly), claro que igual a la entidad eso le importa un huevo. Es más, viendo como se toman el tema de conseguir nuevos clientes, parece que su operativa de negocio no está como le pasa al resto del mundo en conseguir clientes nuevos sino que deben tener otros asuntos de mayor calado por ahí y esto de conseguir clientes y captar pasivo debe ser como un pasatiempo, así que asignan los recursos mínimos necesarios y si "quedan mal" les importa un huevo. De ahí que si los nuevos pasan de haberse apuntado para el 12 meses al de 3 meses y "ya veremos", es probable que a WZBS le de exactamente lo mismo.

En cualquier caso como ya apunté en otro de éstos testamento-posts, nos lo estamos pasando como enanos en Rankia con el tema WZBS y lo que nos queda. Tipos Time !
#288

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Si les diera igual captar capital no hubieran subido recientemente sus tipos de interés…
#289

Re: Problemas

Problemas con Wizink.Tenia tres depósitos y se me vencieron , dinero en las cuentas asociadas y desde allí contrató otros tres depósitos al 3% , han pasado varios días y el dinero sigue en las cuentas asociadas.Hoy pruebo y hago otros tres depósitos con ese dinero que no se a movido al 3,30% y hay sigue mi dinero sin moverse , y seguimos 
#290

Re: Problemas

Que cruz , más de una semana.y media 
#291

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Yo pedí la apertura hace dos semanas y sigo esperando. Voy a desistir,no son serios.
#292

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Comunico noticias:
Contraté el depósito a 3 meses el jueves día 4 de este mes. Hoy, día 8, lunes, aparece en mi área de clientes definitivamente constituido. Han tardado, apenas dos días hábiles.

No sé que pensar. Visto lo que han tardado otras veces y lo que me dijeron a mí por teléfono que tardarían en constituirlo definitivamente (4 ó 5 días hábiles), da la impresión de que los de Wizink han debido de leer el foro y se han percatado de las quejas de la gente por esas demoras injustificadas, y han decidido rectificar. O puede que sea yo un único caso aislado.


#293

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Hola, pues yo también lo solicite el jueves nada más aparecer y con el dinero en cuenta, para más inri soy cliente desde que el banco empezó. Son las 22:00 del lunes y aún sigue sin aparecer el depósito. Enhorabuena a los premiados.
#294

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Pues esta vez han sido bastante rápidos en quedar contratado el depósito. El pasado 05/05 lo solicité y al siguiente día lo tenía ya activo y rentando, aunque ciertamente los normal siempre ha sido una demora entre tres y cuatro días hábiles. 
#295

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Buenas, el depósito que solicité el pasado día 4, se activó ayer día 8. En definitiva,  3 días hábiles
#296

Re: Problemas

bueno conseguido dos de los tres depositos , ahora solo me queda uno que otra vez lo acabo de contratar , jjajjaja
#297

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Nuevos retrasos para constituir el depósito a 3 meses que solicité el pasado jueves 4, me acaban de mandar un correo solicitándome las declaraciones de IRPF de 2021 y 2022. Estoy en el trabajo y no puedo mandárselas hasta esta noche. Les he llamado para saber si esto retrasa la constitución del depósito y me han dicho que si, un par de días más como máximo. Y eso que soy cliente desde su inicio. Muy mal Wizink.
#298

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Me reafirmo en que por un pequeño diferencial a favor de este banco, mejor pasar a la siguiente opción, al final, quitando días perdidos sale casi igual y se quita uno de quebraderos de cabeza.
#299

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

Acabo de comprobar que a mi también con fecha de ayer me hicieron los dos depósitos,tampoco han tardado tanto.

Que os parece abrir uno a 12 meses para no tenerlo todo en facto os parece buena opción ese 3,30 para asegurar un fijo??
#300

Re: Nuevos depósitos de Wizink. Pondrá al mercado un depósito a 3 meses al 3%TAE y otro a 12 meses al 3,3%TAE

A mi ese 3,30% me parece bien, lo que no me gusta mucho es el plazo, 12 meses, que no es ni corto ni largo y te puedes quedar en tierra de nadie a su vencimiento.
Guía Básica