Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,34K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
6 / 91
#76

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo también  he vuelto a  llamar y me han ofrecido el de 6 meses al 3%
Así pues, gracias!!
#77

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes, yo he hecho lo mismo y he contratado al 3,20%. El caso es que yo tenia el depósito al 2,75% contratado el 14 de abril. Según el contrato si cancelas te pagan un 0,20% desde la fecha de contratación hasta la cancelación. El caso es que no me han ingresado nada. He llamado y me dicen que si el dinero no pasa un mes al menos en el depósito no pagan nada. En el contrato no dice eso en ningún momento. La verdad que es una cantidad muy pequeña lo que me tendrían que pagar pero no es serio… ¿a alguien más le ha pasado? 
#78

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Suelen tardar un día en abonar los intereses. Lo del mes no sé de dónde lo habrán sacado... 
#79

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esperaré a mañana entonces… igual quién me ha cogido el teléfono  no tenia mucha idea y se le ha ocurrido decirme eso… en fin…
#80

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo cancelé el depósito con menos de un mes y me han ingresado el 0,20%
#81

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues no era una medida de presión, hoy sólo ofrecen el 3'15% a 12 meses, así que has tenido suerte aunque no es mucho la diferencia... 
#82

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo del 3% a 6 meses no necesita nómina ni ingresos programados.
#83

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah, pues mira. Pero la verdad que todo suma y más si la cantidad es considerable
#84

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Al final a mi también así que parece ser que se lo inventó la operadora…
#85

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mi hermano acaba de contratar también el deposito a 6 meses al 3%

Le han tenido que poner con el departamento de retenciones

El dinero lo ha traido hoy mismo de otro banco

El deposito a 12 meses al 3,2% le han dicho que ya no esta disponible, por lo estaria bien que si alguien lo consigue lo deje escrito aqui en este hilo.




#86

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Falta de seriedad!!!!
He llamado a preguntar y no saben nada de este deposito (3% o 3,2, 3,15 ...) ni para quien es, ni cantidad, NADA,  la persona que me ha atendido lo ha ido a consultar, ofrecen otro nada interesante 
#87

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cámbiate de gestor... 
Se lo ofrecen a todo el mundo.
#88

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me pasó también. Pero llamé otra vez pasados unos dias, y me lo cogió un chico que me pasó  con otro departamento, ( retenciones) y ahí sí.
#89

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Eso no es así, yo con unos días de vigencia, he cancelado y abierto el nuevo y al día siguiente de la cancelación, me han abonado los intereses.
#90

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ayer mismo lo hizo un familiar mio, cancelo el de 2,75 % y abrió el de 3,20%, no se ai hoy estará ya vigente o no. 
Guía Básica