Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
5 / 93
#61

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias bosco, lo intentaré. No sé si ya llamaré el lunes, pero con lo que me digan, os lo comunico. Muchas gracias a tod@s
#62

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí me lo ofrecieron en el último traspaso de dinero para letras, les pedí q me lo mandasen al email y me lo mandaron, me llama un poco la atención esto... Q supongo q se refiere a una vez pasen los 12 meses no??? Me refiere a lo de la modificación de las condiciones
#63

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En muchos depósitos existe esa cláusula en la que el banco puede cambiarte el tipo de interés pactado o condiciones unilateralmente y previo aviso.

Básicamente funciona así, contratas este depósito al 3.2% con 20k€, a los seis meses te notifican un cambio de condiciones, por ejemplo bajar el interés a un 1.6%, o cobrar comisiones, si  no les notificas tu disconformidad se entiende que aceptas la modificación. Por el contrario, si notificas que no estás de acuerdo con las mismas, te darán el 3.2% de 20.000€ correspondiente a 6 meses y se resolverá el contrato. 
#64

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Uff pues eso es lo q me mosquea... Pq para eso me cojo letras...
Osea te tienen pillado 1 año y ellos pueden modificar las condiciones en cualquier momento? Pues vaya morrazo!!!
#65

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues será en este banco, la mayoría de depósitos los contratas y no te cambian las condiciones hasta su vencimiento pero bueno será en openbank que tienes que contratar con amagos.

En facto tengo un depósito a un año al 3,29% sin ningún amago y sé que no me van a cambiar las condiciones, ya he tenido más depósitos. 
#66

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ni idea de las condiciones de Facto, si te las has leído enteras y no hay cláusula de modificación de condiciones y tú estás contento, perfecto 
#67

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si estoy contento con facto pero es algo general, los depósitos no cambian las condiciones hasta el vencimiento por eso tienes el dinero sin poderlo tocar a veces suben intereses y tampoco te toca esa subida es normal pero tampoco te afecta si hay bajadas, las cuentas remuneradas si que van subiendo o bajando. 

Pero bueno ya veo que openbank hace lo que quiere eso de los amagos deja mucho que desear parecen una compañía telefónica y si encima te pueden bajar en cualquier momento... 
#68

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es cierto que la posibilidad existe pero no se aplica automáticamente. Yo fui cliente de Openbank hace años y tuve un depósito con esa cláusula. Los tipos de interés para nuevos depósitos bajaron y mi depósito siguió hasta vencimiento con el mismo tipo. Además, si te aplicaran esa cláusula hasta esa fecha tendrían que abonar el 3,20%….

Es cierto que la posibilidad existe y es mejor que no hubiera esa cláusula pero por lo que tengo entendido nunca se ha aplicado a los depósitos….
#69

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

La aplicación del cambio de condiciones con un preaviso de dos meses es habitual en las cuentas remuneradas pero no en los depósitos, de hecho sólo conozco un sólo banco que lo indique entre las cláusulas del contrato.
#70

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

@joe111
y @bosco

¿ recordáis el nombre de la persona con la que os pasaron?
#71

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creo que Maika, pero no te lo puedo asegurar.
#72

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias
@bosco¿ y era con nómina/o traspaso monetario?
#73

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias. Ya he dado con el sitio. Descargado y leído...
#74

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenos días:

Os cuento. He vuelto a llamar.....y lo he conseguido. El 3,20% que tiene que ser hoy, q es una oferta para ya, que si lo dejara para mañana, ya bajaba al 3,15%. Así que, muchísimas gracias a todos
#75

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Perfecto, objetivo conseguido
Guía Básica