Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
45 / 92
#661

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues si se lo podrían ahorrar, poca gente lo mirará 
#662

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo tengo una cuenta en OpenBank y no recuerdo que me enviaran tantas cosas por correo postal, aparte de la tarjeta de débito.

La verdad es que la cuenta la tengo ahí muerta de asco, con 100 € por no cerrarla
#663

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Dejas 100€ por no cerrarla? Demasiado generosa eres, con dejar 1€ sobra para que no te la cierren por desuso.
#664

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Habiendo tarjetas yo también suelo dejar 100 € por si tengo que comprar algo deprisa y corriendo y no me fío mucho del comercio.
#665

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno, eso ya es otra cosa, también tenerla en plan de emergencia por si te falla la tarjeta de tu banco habitual, tenerla de emergencia no esta mal.
#666

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno pues he recibido únicamente un sobre con la tarjeta y poco más que media cuartilla con la explicación sobre su activación. Imagino que al ser ya cliente no tienen que dar el "Kit de Bienvenida".
#667

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí bueno, es lo que has comentado antes por tenerla en plan emergencia por si surge algo. Soy muy generoso con los bancos jajaj
#668

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi si no recuerdo mal la bienvenida me la dieron por email y luego me enviaron una carta con la tarjeta, activación, etc. De kit de bienvenida nada...
#669

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buen tocho de papeles que dan para la bienvenida, se lo podrian ahorrar mandandolo electrónicamente 
#670

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mira mejor!!! Porque para recibir tonterías...
#671

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Intentando hacer una transferencia de 10k, me sale automáticamente la oferta de 3,15% TAE a 12 meses, para quien le interese.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#672

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Faltan 25 dias para  el vencimiento de un deposito nomina 6meses y ya me ofrecen  propuesta de renovación  3,12TAE a 6 meses sin incrementar saldo y sin condiciones.
#673

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te han llamado o te mandaron un email??
#674

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En zona privada depositos:
#675

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esa zona debe de aparecer sólo en la web por el app no aparece nada,la información de la web en OPB es mucho más completa que la app
Guía Básica