Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
55 / 95
#811

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no aceptaría menos de un 3,15%, incluso si eres solo de bancos nacionales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#812

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mejor era el de Pibank al 3,34% liquidación trimestral de intereses y cancelable, y para todo Cristo viviente 
#813

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ese 3,34 que muchos consideraban cutre y terminó por ser el líder nacional!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#814

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ahora en vez de 3.34 ya dan 3.14 a partir de no recuerdo que fecha.
#815

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pibank a bajado hoy mismo desde el 3,34% hasta el 3,14%
#816

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo no recordaba la fecha pero enviaron un correo donde decían que lo bajaban. Pero es que en openbank segñun a quien le ofrecen 2.85 y me parece poco, por eso estoy pensando si esperar a que acabe el depoósito y llamar y segun lo que digan decir cual es el limite para transferir a otra cuenta porque entonces cuando ven que vas a sacar el dinero es cuando te ofrecen más.
#817

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si te falta menos de un mes para el vencimiento hazles alguna llamadita cada sema para ir tanteando, y cuando, cuando se acerque el vencimiento, un día  antes, haces otra llamadita preguntando cuál es el límite para hacer una transferencia y les dices claramente que es para llevar el dinero a otro banco.
Y por último cuando hagas el amago de hacer la transferencia, si no te ofrecen algo mejor , te lo llevas a Pibak o donde tú quieras.
#818

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si será mejor llamar y preguntar por el getor/a a ver que dice. Tendría que preguntar como está el tema de los depósitos y que ofrecen ahora .
#819

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A la hora de hacer transferencia segun el iban te salen distintas ofertas (tae distinto), no hace falta ni tener el dinero para comprobarlo ya que sale más abajo enseguida. Hacia n26 6meses 1% 12meses 1,5% hacia sabadell 2,75% 12 meses hacia myinvestor/bankinter 3,15% 
#820

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola a todos,
Quisiera hacer una consulta:
Alguien ha llevado dinero nuevo a openbank, por ejemplo 10k, y luego ha realizado un amago de transferencia para conseguir hacer un depósito a tipo superior al ofertado en la página web.


#821

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Asi es, transferencia de dinero nuevo realizada el viernes  y el Martes hice amago de 12k  para el 3.15%TAE y además el premio de 50€ en efectivo 
#822

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ese 3,15% a 6 meses o 1 año? Intereses a vto?
#823

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Al 3.15% TAE por un año cobro a vto
#824

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A 12 meses, cancelable y liquidación de intereses a vencimiento
Guía Básica