Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
44 / 89
#646

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Compañer@s, ha alguno de vosotros os han mareado OP con la subida del DNI en la apertura de una nueva Cuenta Corriente. Me tienen frito y ponen mil excusas (validez caducada, DNI incompleto, fichero no encontrado, etc...). Me estoy empezando a mosquear.

¿Cómo enviasteis el DNI? En mi caso indican por el área y así lo hago pero no hay manera.
#647

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, yo me registre en diciembre sin ningún problema. El dni lo subi mediante archivos, con unos scans que tengo ya preparados, y verificación con transferencia.
#648

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Efectivamente, así lo he realizado pero me están mareando con el DNI.
#649

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sabéis desde CUANDO es NUEVA ésta llamada "Cuenta Ahorro bienvenida"?
No está mal no? 2.27% TAE y no pide nómina. Ser nuevo. Durante 12 meses.
Pero es cuenta para tener disponible el dinero y no veo que pida gaitas de ningún tipo.
https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida

Dadas las circunstancias ni tan mal, una opción alternativa a la del Sabadell no?

Pdt: Si, ya se que hay de esas europeas y demás, no estéis siempre contestando algunos con la misma de Renault, Fiat, Volkswagen y no se que Bank más, pero a ver si os enteráis de que un INMENSO porcentaje de gente a diferencia ridícula prefiere cosas pieltoreras !

Lo dicho, esto es nuevo no? al menos en la web ponen una etiquetilla de "Nuevo" jaja.
#650

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Desconozco si es tu caso, pero en dni que ya no hay que renovar ya he visto varios bancos que con el alta online se hacen la picha un lio con la fecha de validez.

Sobre la cuenta bienvenida, en diciembre ya estaba.
#651

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No es mi caso, mi DNI tiene fecha de validez (aún me queda unos años para tener el DNI permanente).
#652

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esa cuenta lleva ya tiempo, yo la abrí hace más de 1 año y ya se me terminó. una vez se te pasa el año, ya no hay más opciones, solo cuenta a plazo.
Ahora mismo, sin salirte de España tienes también Evo, que si eres nuevo te da 2.85% durante un año sin condiciones ni plazos ni nada.
#653

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Opción interesante con las bajadas de interés que se anuncian y más siendo una cuenta sin comisiones.
#654

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por fin me han validado el DNI, ahora a esperar la tarjeta y demás papeleo que no se cuánto tiempo tardará. De verdad, que cuando un tema se enquista es insufrible la espera para su solución.
#655

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Suelen llegar bastante rápido, te llegarán 3 cartas diferentes. (Tarjeta, publicidad y clave de firma)
#656

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Venga!!!! Derroche Postal!!!! Jajaja 
#657

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuando yo me hice cliente (el siglo pasado) me dieron una carpeta dura de cartón tamaño folio con muchos bolsillos y dentro distintos folletos, el talonario de cheques, sobres prefranqueados e impresos para enviar cheques a mi cuenta (un "book" como si me hubiera comprado un coche). Las dos cartas con claves las mandaron con una semana de diferencia para que no se juntaran en el buzón y la tarjeta de débito (que era una 4B) llegaba por correo certificado, o estabas en casa con tu DNI cuando llamaba el cartero o te tocaba ir a la estafeta de correos con el DNI a identificarte porque no se la daban a nadie que no fueras tú (todavía no se había inventando eso de enviar las tarjetas "inactivas" por correo ordinario).
#658

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Veremos con que nos sorprende OP con es nuevo envío de correspondencia. Porque, efectivamente, con la anterior apertura (hace más de 5 años) me enviaron una carpeta parecida a la que indicas, de carton duro/plastificado y folios satinados (lo de utilizar papel reciclado ♻️ no deber ser prioritario). 

Pudiendo ahorra en estas cosas y repercutirlo en ofrecer mejores tipos de interés, por poner un ejemplo, que mucha campañas de donación y seguro que ahorrando en ese coste, hasta ellos podrían donar.
#659

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ahora mandan un sobre gordo lleno de papeles y pegatinas, pero nada de carpetas como las que describis 🤣
#660

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Son otros tiempos. Tampoco mandan ya el diskette de 3-1/2'' con el programa de acceso telefónico a redes mediante módem marcando el número fijo gratuito del nodo local.
Guía Básica