Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
46 / 92
#676

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si en la web.
Facto bajando y OPN muy poco pero subiendo. Un sin sentido en si mismo.
#677

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

OPB llevo muchos años y tiene una muy buena web y app, buena operativa, excelente plataforma de fondos, prefiero un poco menos de interes y estar tranquilo que pelearme por 1 % en bancos con poco Rating 
#678

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Han sacado la promoción de 120€ por domiciliación de nómina, alguien sabe si se puede hacer con tintos? Gracias.
#679

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo los estoy haciendo, se supone que si. A primeros del mes que viene me los deberían ingresar.
#680

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mí también me aparece en depósitos a menos de un mes de vencer.
#681

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Compañer@s están en esa promoción con "tintos" y estaría bien que nos fueran diciendo si funcionan y han llegado a cobrar la bonificación. Quizás es pronto para saberlo pero es por testear cómo va respondido Open.
#682

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si todo va bien me los deberian imgresar a primeros de febrero, ya os contare .
#683

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ok, estaremos pendientes de tus resultados.
#684

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No darán nada, a mi me llego una notificación diciendo que no era apto para la promoción el motivo lo desconozco pero supongo que será por el tema de los Tintos, están haciendo revisiones manuales a las cuentas y no funcionará ya de esa manera, info actualizada. 
#685

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Los tintos los realizabas a tu nombre?
#686

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues me acabas de chafar. En fin, a ver que pasa, de momento no me han dicho nada.
#687

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Claro, desde IMAGINAAA como nómina pero lo raro es que en la app se me cambio a cuenta nómina y reconoce que son nóminas pero supongo que harán ahora revisiones manuales 
#688

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Creo que hay puede estar el problema: transferencias tipo nómina al nombre del titular.
Intenta pedir explicaciones.
#689

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es que el problema es que si lo hago con otra persona luego no se si me afecte en la declaración o luego que me pidan explicaciones de donde saco ese dinero y tal 
#690

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Avisa si a ti te lo dan 
Guía Básica