Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
56 / 95
#826

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias por contestar tan rápido @artedec y Sacate Unas Olivas, justamente estaba buscando algo fuera de Raisin a 1año, e intereses a vto.
Pero hasta finales de mes no me vence el Depor de Facto. 
Estoy entre OB y EBN (con la pereza de tener que abrir en EBN cuenta nueva)
#827

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si llevas idea de abrir cuenta en EBN, es muy sencillo y muy rápido, además EBN, admite hasta 4 cuentas vinculadas. El SAC es bastante bueno y atienden rápido.
#828

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues después de la bajada de EBN y sin ser cliente, está clara tu decisión: OP al 3,15% a 1 año.
#829

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En principio si, pero ese 3,15% es con amago de transferencia después de haber metido el dinero nuevo 2 días antes, de ahí que no es seguro y tener otro As en la manga
#830

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Comprar Letras del Tesoro ¿Lo has valorado? Hay un repunte en los tipos de interés.
#831

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Prefiero depósito, me resulta más fácil y cómodo, aunque tenga que abrir cuenta para hacer colección de ellas.
Gracias
#832

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi caso pensaba igual pero al leer hilos relacionados con las Letras del Tesoro y darme de alta en el BdE, comprobé que es más fácil que las videollamadas de alguna entidad y la gestión de compra. Pero entiendo que lo principal es sentirse cómod@
#833

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si ves que no te sale, llama por teléfono y les dices que o 3,15% o te vas a EBN/Facto/Haitong, etc.

"Lo consulto". "De acuerdo". xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#834

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Compañer@ comentaros que he recibido la PROMO Nómina (148,14€ brutos) pero en vez de ingresarlos en la cuenta individual (creada para este propósito ) lo han hecho en una conjunta que tengo con mi mujer. Y me ha despistado  ¿alguno con la misma situación? Cumplo las condiciones en la cuenta individual pero el ingreso lo hacen en la conjunta (que no cumple condiciones de la promoción).

#835

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Suena a error informático. Han sacado tus cuentas y lo han ingresado en la primera en el orden que le saliera.
#836

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero lo que ofrecen cuando se hace el amago... ¿piden tambien luego como requisito la nómina, ingresos recurrentes o alguna otra cosa?
#837

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me lo guardo, gracias😉
#838

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

De nada, es un placer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#839

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pufff!!! Pues nada ahora a esperar a mi mujer si se lo ingresan. Porque estamos haciendo lo mismo y ella no lo ha percibido.
#840

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Artedec
Mucha gracias por la información.
Guía Básica