Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,48K respuestas
Página
302 / 302

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo mejor que hay ahora son las letras... mes pasado salieron a 2.60 a 1 año, y en la subasta de mañana irán por ahí.
Es de ciencía ficción que un banco te pague 2% por tú dinero y ellos lo presten por encima del 5-6-7-8%... 

buenos dias !  me disponia a cerrar la cuenta de openbank  he llamado y despues de diez minutos esperando me ha pasado con un gestor que me ha dicho que no merece la pena cerrar la cuenta (ni pidiendo posteriormente supresion de datos) porque al haber sido cliente ya no me podre acoger a nuevas "promociones" para nuevos clientes, juraria que he leido por aqui que esto no es asi pero si podeis confirmarmelo alguno ...
Muchisimas gracias ! 

Yo mismo pude hacer el depósito bienvenida al 3% habiendo cerrado 2 meses antes. Otra cosa son promociones como la nómina donde especifican un período de carencia en las propias condiciones. Simplemente intentan convencerte de que no la cierres. De todas formas, no puedes solicitar el cierre directamente desde las opciones de la cuenta? Antes tenías que llamar pero al menos yo la cuenta ahorro la cerré a través de la app y a los pocos días recibí la confirmación.

Hola recuerdo que tú tenías la promoción de la cuenta ahorro remunerada al 2’25 a 6 meses a mí me cumplió ayer los 6meses , sabes cuánto rentan después? En la aplicación me sigue poniendo al 2,25 pero está claro que paso el plazo de la promo.

Muchas gracias ! si se puede hacer el cierre al menos por la app no he encontrado la opcion, de existir ,  de ahi mi llamada ... al final me ha medio convencido (soy muy facilon) pero  creo que la voy a cerrar si me confirmas que despues de unos meses pudiste abrir el deposito bienvenida (me aseguraba que era imposible) pediste supresion ???? alguien me orientaria en como cerrarla desde la app/web ??? 
Gracias !!!!

Yo en este caso no pedí supresión. Es cierto que hay casos en los que da mas problemas que a otros. En mi caso cerré en agosto y volví a abrir en noviembre más o menos.

Gracias !!! recuerdas en que opcion se cerraba la cuenta soy incapaz de encontrarla

En la app, si entras al detalle de la cuenta -> Más opciones, en la parte inferior tienes varias opciones, una de ellas si te mueves hacia la izquierda es Cancelar cuenta. No se si eso sirve para dejar de ser cliente. Tendrás que comprobar que no tienes acceso cuando te confirmen la cancelación porque esta opción es nueva.

Ya lo encontre !!!!!!! 

Muchas gracias por todo lo hare asi,  porque como vuelva a llamar "salgo con la vajilla" jejeje 

Gracias de nuevo

Desde la web también se puede.

Porfa comenta cómo te ha ido y si has tenido algún contratiempo. Gracias.

Otra cuestión...tema tarjeta y cancelación...
Buuuueeenooo en mi caso no la activé por lo que entiendo que no hay que cancelar.

Eso sí...la petición de borrado de datos mejor hacerla que después te quieres dar de alta y tienes que llamar por teléfono para que te abran las cuentas.

También llamé para cancelar y me convencieron para no hacerlo .. que esperase nuevas promociones para ya clientes..

Ya nos dirás si con eso pierdes el acceso también o hay que solicitarlo de forma independiente.

Confirmado que sin modificar límites se pueden hacer transferencias de 50k inmediatas. 
Guía Básica