Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
6 / 32
#41

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

si eso es cierto, a la caixa le han asignado 500 MM de euros, entre 5.700 oficinas, sale a....87.000 eurillos por oficina.

con lo tacaña que es, ofertando pasivo, no tardarán ni dos horas en terminarlo.

por lo cual supongo que cobrará una jugosa comisión a la generalitat, y supongo además, que Montilla le habrá suplicado a "la caixa" que le coloque esa emisión.

y viendo el éxito que tendrá, porque esto se acaba seguro el lunes a primera hora, no os extrañe que vuestras entidades os digan...." no no, ya no lo comercializamos" lo cual significa un "no, no, lo hemos reservado a nuestros clientes preferidos".

No importa, dado el éxito que se presume, copiarán otras CC.AA..

#42

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Yo desconfio un poquito (pero solo un poco, eh!) y además soy catalán... Entonces ¿que hago?... ¿moralmente estoy obligado a comprar?

jeje, Saludos

#43

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

NADIE ESTÁ OBLIGADO A COMPRAR... yo también soy CATALÁN. La cuestión es si resulta rentable...

LA RESPUESTA ES SÍ.

PUEDES COMPRAR SIN MIEDO, la Generalitat conseguirá liquidez, y tu JUANOKY rentabilidad superior a un depósito con los bancos en condiciones normales ACTUALMENTE...

El riesgo de estos bonos queda garantizado, ya que se emitirán más el año que viene. Los del año que viene servirán para pagar los de este año... A partir del 2012 la Generalitat ya conseguirá salir del "BACHE".

HOY ha salido el folleto oficial, y son buenas condiciones.

MI RECOMENDACIÓN ES TOTALMENTE DESINTERESADA POR LO QUE ES FIABLE, Y SÉ DEL TEMA QUE PARA ESO HE ESTUDIADO EN LA FACULTAD.

SALUDOS.

#44

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hola JuanCa, cuanto tiempo...espero que bien con los estudios.

"...ya que se emitirán más el año que viene. Los del año que viene servirán para pagar los de este año...". Creo que eso se llama pirámide o sistema Ponzi.
Tú mismo.

S2

#45

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hola Maltijo, gracias...

Sé a lo que te refieres, pero la emisión de bonos de este año, no presenta riesgo gracias a los que se emitirán el año que viene...ÉL QUE COMPRE ESTE AÑO COBRARÁ EN UN año Y 2 DÍAS.

Los del año que viene ya se verá (los pondrán a un tipo de interés superior porque implicarán mayor riesgo), pero hasta entonces queda un año. Los que compren este año no presentarán problemas.

No obstante, según los datos macro económicos el año que viene será de estancamiento, pero a partir del 2012 es MUY PROBABLE QUE MEJORE LA SITUACIÓN.

Un saludo.

#46

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hola Juan Ca, no dudo de tus conocimientos al respecto, pero claro durante muchos años he sido aconsejado por verdaderos expertos para invertir en productos que al final se han ido 'al garete' incluso alguno acabado en estafa... Como comprenderás ahora no me fío ni de mi padre; ando con mucho sigilo pero con pies de plomo, de todo lo que no sea una IPF pura y dura salgo corriendo.
Como he dicho antes de estos bonos desconfío un poco, nada más que eso, pienso que si la G. de Catalunya quiebra es que estaríamos cerca de una era post-nuclear. De todas formas nadie sabe a ciencia cierta hasta donde vamos a llegar en esta puñetera crisis, y llegados al vencimiento de los bonos, la Generalitat puede decir que: los van a pagar, que sí! solo que un poquito más tarde, eh!.
Que conste que yo soy el 1º que desea que la cosa les funcione a las mil maravillas... MI SUELDO DEPENDE DE ELLOS, pero si la cosa les sigue yendo mal me irán quitando otro 5% de tanto en tanto, y si les va peor puede hasta que dejen de pagarme; y que quieres que te diga: lo que no voy a hacer es ser la puta y encima poner la cama!!!

Saludos

#47

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

No, no compres :) pero me hace gracia como el españolismo anticatalan se ciega ante una cosa q no es ni mas ni menos una inversion la cual no tiene mucho riesgo, mas riesgo tiene comprar bonos de empresas privadas y la peña las compra.

saludos

#48

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En ninguno de mis post he dicho que la entidad que me los ofrecio y luego me confirmo al dia siguiente que no los iban a comercializar, nunca me dijeron cual era el motivo, y por su puesto
no me pusieron en duda la fiablidad de esos bonos .Solamente me dijeron que habian recibido comuniaccion de su central y que no los iban a comercializar. Fin de la cita

Y por supuesto es cierto lo que cuento

Guía Básica