Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año
Página
25 / 32
#193

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

En Sabadell darán 8000 euros + el 25% del resto que hayas pedido. Por ejemplo, una petición de 25.000 se queda en 12.000.

Creo que el mínimo es común para todas las entidades pero el otro porcentaje no.

Por cierto, en Sabadell solo pedían un 20% de provisión de fondos, el resto se puede pagar hasta el último día.

Todo esto se sabe llamando por teléfono. Supongo que la Caixa y demás te dirán lo mismo.

#194

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Gracias Mc.

Yo estoy esperando respuesta de la caixa y catalunyacaixa. Por email, no he llamado.

Ciao!!!

#195

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Alguien sabe cómo va a ser el prorrateo de Unnim??
Gracias

#196

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Hoy mismo he preguntado al chico de La Caixa que nos diga cuanto del total del capital que dejamos reservados de los bonos nos adjudicarán, contando que pienso que al menos serán eso que comentais, 8.000 euros más el 25 % de lo restante. Porque ya hace muchos días que tenemos mucho dinero parado sin que nos rente nada en la cuenta de La Caixa.

En cuanto lo sepamos seguramente el capital que no podamos meter en los bonos nos lo llevaremos al Banco Sabadell, alli tienen una oferta de depósito del 4 % TAE a 18 meses, en cambio La Caixa nos ofrece un 3,50 % TAE a 12 o 24 meses, ya se lo pregunté a este chico.

Y aunque parezca poco, si metes mucho capital en el depósito ese medio punto de diferencia entre uno y otro lado son bastantes cientos de euros intereses netos que nos ganamos...

#197

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Esa es la cuestion,no te lo quieren decir.Precisamente para que no se les escape desde ya, el sobrante.Las solicitudes de inscripcion tenian tope el dia 12,o sea...Gracias

#198

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Pericopalotes, te han confirmado cómo hace el prorrateo La Caixa??

#199

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Pues en mi caso se les va a escapar muy rápido... una OTE desde el Sabadell por lo restante que no entre en los bonos y santas pascuas, ellos se lo pierden. Primero a esperar que me dice el de La Caixa, imagino que mañana me contestará cuanto me tocará.

#200

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Lo del minimo de 8000 ya está en la prensa. Lo de cada entidad ...

Se decía que La Caixa por sí sola habría cubierto la emisión, así que preparaos para algo menos
que el 25% para el resto de vuestras peticiones.

Guía Básica