Acceder

Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

249 respuestas
Página
1 / 32

Teneis informacion sobre la emision que se efectuara el proximo dia 22 con una rentabilidad del 4,75% ??

Os agraeceria la informacion, nunca he entrado en pagares o bonos, siempre he hecho IPFS, como funcionan?? me han dicho que serian pagares.

gracias

Re: Bonos o pagares Generalitat de Calalunya 4,75% año

Muchas gracias por tu ayuda

cordial saludo

Noray, deberías tener en cuenta que algunas de las 23 entidades financieras colaboradoras con la emisión de los bonos PRETENDEN COBRAR COMISIONES.

El Banco de España autoriza a cobrar en concepto de gestión y custodia comisiones que pueden variar entre un 0,2% y un 0,66% lo que te reduciría la rentabilidad hasta el 4,09%

Además de estas comisiones, que cobrarán a los particulares, a la Generalitat le cobran un 3% por el riesgo. TODO LO QUE SEA COBRAR...

MI CONSEJO: SI REALMENTE ESTAS INTERESADO BUSCA UNA ENTIDAD QUE NO TE COBRE COMISIONES.

UN SALUDO.

el 22?? no era el 20? naide sabe nada mucho ruido y pocas nueces.

saludos

A partir del viernes, se comercializarán, en las entidades, Banc Sabadell ha dicho que no cobrará comisiones al cliente. Cotizarán en la Borsa de Barcelona.

Como siempre muchas gracias, es magnifico pertenecer a este foro
En un principio me dijeron que no me iban a cobrar la entidad que me habia contactado, pero esta mañana me han llamado diciendo que ellos no los van a comercializar,osea que ayer me los ofrecen y hoy no los comercializan??? de todas formas definitivamente me quedare con los IPFS, como hasta ahora porque practiamente vamos a estar 0,25% en el diferencial y a esperar que vayan un poco mas arriba los tipos

Así es, a partir de mañana 22/10 ya se puede dar orden de compra. Si la demanda supera la oferta (1.800 millones de €) habrá un prorrateo.
Como ya han comentado cotizaran en la Bolsa de Barcelona, por lo tanto durante su vigencia se podrán vender y/o comprar...A PRECIO QUE DICTE EL MERCADO

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica